El bolso bandolera práctico y cómodo que ya triunfa en Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
TIENES QUE FICHARLO

El bolso bandolera práctico y cómodo que ya triunfa en Parfois

Con una imagen trenzada, disponible en tres colores y a un precio asequible, así es el bolso bandolera que Parfois nos propone para conquistar nuestros looks del momento

placeholder Foto: El bolso de Parfois, cómodo y estiloso, que ya triunfa. (Cortesía)
El bolso de Parfois, cómodo y estiloso, que ya triunfa. (Cortesía)

Siéntate frente a tu armario y chequea si en él se dan cita todas las piezas esenciales para los próximos meses. Un vestido romántico, una falda pareo, unas bermudas vaqueras... quizás crees que está todo, pero te adelantamos que no. Necesitas un bolso nuevo que sea práctico y cómodo y que ponga el broche de oro a tu armario.

Respira tranquila, Parfois irrumpe en el shopping de hoy para solucionar de un plumazo esa papeleta. Entre sus novedades acabamos de toparnos con este bolso bandolera que cumple con todos esos requisitos imprescindibles y que visto y analizado el roto en tu guardarropa, te recomendamos comprar cuánto antes. Te lo presentamos.

placeholder El bolso de Parfois cómodo y práctico. (Cortesía)
El bolso de Parfois cómodo y práctico. (Cortesía)

Se vende en tres colores, estos son verde menta, fucsia y beige, con un tamaño intermedio perfecto para el día a día, un bonito acabado trenzado y un diseño funcional que se adapta a cualquier circunstancia y outfit, es evidente que estamos frente al bolso ideal para colar en cualquier estilismo de verano.

Parfois lo pone a nuestra disposición a un precio ganga al que es imposible negarse, lo creas o no tan solo cuesta 23 euros. Si tras descubrir ese importe asequible por tu mente está pasando la idea de comprarlo de golpe en sus tres tonos, hazlo y rápido, antes de que se agote y te quedes sin él.

placeholder El bolso de Parfois cómodo y práctico. (Cortesía)
El bolso de Parfois cómodo y práctico. (Cortesía)

Con un formato rectangular propio de los bolsos tipo sobre, es un modelo que se cierra con una solapa frontal y que además cuenta con un broche de imán y una cremallera interior para un extra de seguridad.

Su corte exterior está fabricado con un material de textura rafia de aspecto trenzado y en cambio su interior está confeccionado con un tejido de algodón a contraste en un tono natural. Por cierto, ese interior no es más que un neceser de mano extraíble que puedes llevar dentro del bolso o por separado como clutch, fíjate bien.

placeholder El bolso de Parfois cómodo y práctico. (Cortesía)
El bolso de Parfois cómodo y práctico. (Cortesía)

Incluye dos tipos de correas, ambas de quita y pon, combinables o no. La primera es corta, una cadena metalizada con eslabones para llevarlo al hombro, y la segunda es larga y regulable, la típica bandolera fabricada con piel sintética a tono con el bolso para lucirlo cruzado, tú decides cómo portarlo cada día según tus necesidades.

Sumándolo a tu colección de verano daríamos por concluidas, al menos por el momento, las compras imprescindibles para disfrutar de una temporada de estilo sin quebraderos de cabezas ni revivir ese temido 'qué me pongo', con este bolso de Parfois rematar todos tus looks.

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda