5 bolsos de fiesta increíbles para poner el broche de oro a tu look de invitada
  1. Estilo
  2. Moda
let's party!

5 bolsos de fiesta increíbles para poner el broche de oro a tu look de invitada

Ahora que ya tienes elegido el look, es el momento de subirlo de nivel y para hacerlo solo tienes que sumar uno de estos bolsos de fiesta

Foto: Ficha nuestra selección de bolsos de fiesta. (Instagram @mibuhoficial)
Ficha nuestra selección de bolsos de fiesta. (Instagram @mibuhoficial)

Es oficial: la época del año donde más eventos se acumulan en nuestra agenda, véase como ejemplo las bodas, los bautizos o fiestas entre amigos, ya ha comenzado. Sabemos que tienes elegidas las prendas que te vas a poner en cada fiesta, pues ahora toca culminar ese look con un toque maestro de experta, es decir, con tu bolso.

Cierto es que hablamos de una tipología de bolsos popularmente conocida como 'clutch' y donde más bien cabe lo justo e imprescindible, pero sin ellos, tu estilismo de fiesta no optaría a nota de matrícula. Pequeños y con mucha personalidad, hemos seleccionado para ti cinco bolsos increíbles que van a ayudarte a poner el broche de oro a tu look de invitada con brillo y estilo de sobra.

De malla de Uterqüe

placeholder El bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El bolso de Uterqüe. (Cortesía)

A este bolso de fiesta de Uterqüe no le falta ningún detalle: corte de malla en un dorado brillante, asa doble, una de cadena y otra de perlas, y como detalles decorativos, dos broches de pedrería multicolor y plumas moradas. ¿Algo más? Al contrario de los típicos diseños en un tamaño reducido, el bolso de la marca de Inditex es grande y podrás llevar en él algo más que el móvil. Precio: 80 euros.

En forma de corazón de Nicole & Doris

placeholder De Nicole y Doris. (Cortesía)
De Nicole y Doris. (Cortesía)

Forrado con terciopelo de color azul noche, con un asa corta y también una cadera para llevarlo al hombro, cierre en forma de broche muy cómodo y seguro, y lo más singular, una preciosa forma de corazón que nos ha enamorado a simple vista. Es de Nicole & Doris y además de este color, se vende en negro, rosa y rojo. Precio: 30,99 euros.

Hoy en Amazon

Con plumas y perlas de Keland

placeholder Bolso de Keland. (Cortesía)
Bolso de Keland. (Cortesía)

Sofisticado, glamouroso y gracias a su tono neutro, capaz de combinar con cualquier look de fiesta que se te pase por la cabeza, así es el clutch que nos propone Keland. Se trata de un bolso de mano decorado con plumas de avestruz de color gris, flecos de perlas de diferentes grosores y tamaños y como cierre un broche joya con strass. Precio: 45,68 euros.

Hoy en Amazon

Caja con pedrería de Mibúh

placeholder Bolso de Mibúh. (Cortesía)
Bolso de Mibúh. (Cortesía)

Más que un complemento de fiesta, el clutch de Mibúh parece una pieza de exposición rescatada de un museo de fantasía. Es una caja cuadrada de color rosa palo que presenta un cierre de estaño dorado en forma de flor y que está decorada en la parte frontal con un collage multicolor de piedras, flores, perlas y diversos abalorios para un resultado final increíble. Precio: 50 euros.

Floral de Sxon

placeholder Bolso de Sxon. (Cortesía)
Bolso de Sxon. (Cortesía)

La nota floral del shopping viene de la mano de Sxon y su bolso de fiesta repleto de pétalos de flores fabricados con un delicado y ligero tejido de gasa. Disponible también en negro, fucsia, blanco o gris perla, nosotras apostamos por este morado púrpura por ser uno de los tonos preferidos entre el exclusivo ejército de las invitadas perfectas. ¿Más detalles? Cuenta con una cadena para llevarlo a modo de bandolera y su cierre es el clásico de boquilla. Precio: 17,87 euros.

Hoy en Amazon
Bolsos Amazon Uterqüe Vestido invitada boda Inditex
El redactor recomienda