Uno de estos tres bolsos de Stradivarius será la estrella de tu verano
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos revolucionados

Uno de estos tres bolsos de Stradivarius será la estrella de tu verano

Stradivarius ha sacado novedades y hemos fichado tres bolsos ideales entre los cuales está tu diseño perfecto para triunfar con looks sobresalientes de verano

Foto: Bolso de verano de las novedades de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso de verano de las novedades de Stradivarius. (Cortesía)

Nos estamos acercando a la mitad del verano eso solo quiere decir que se te va acabando el tiempo para hacerte con todas las propuestas más estilosa de la temporada. Embargo, queremos facilitarte la búsqueda de los bolsos de novedades y rebajas más ideales de Stradivarius. La firma de Inditex tiene dos apartados repletos de diseños espectaculares entre los cuales puede fichar todos los modelos que quieras.

Debemos tomar en cuenta el bienestar de nuestro bolsillo para no volvernos locas y hacernos con todos los bolsos que nos conquistan. Es por eso que hemos optado por dedicarnos en esta lista solo a los más ideales y recién llegados. Te adelantamos que cualquiera puede ser la clave de tus looks de verano y que es muy probable que te veas supertentada a ficharlos todos.

placeholder Bolso de verano de las novedades de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso de verano de las novedades de Stradivarius. (Cortesía)

Una de las tendencias máximas que hemos visto este verano 2021 ha sido la de las prendas de crochet. Has visto desde vestidos y tops hasta bikinis y zapatos realizados en este punto con aires artesanales y bohemios. Sin embargo, puede que este bolso shopper sea uno de los accesorios más espectaculares de su categoría o, al menos, eso es lo que ha pensado nuestra fashionista interior.

Bastó un vistazo a este bolso de hombro de crochet realizado en tejido de algodón para declararnos fanáticas. Sencillo, atemporal, fácil de combinar y muy delicado, nso hemos rendido ante el print con flores blancas que lo adorna y el color crudo con el que contrastan. A la venta por solo 20 euros, es una propuesta asequible perfecta para combinar con unas bailarinas de crochet estilosas.

placeholder Bolso de verano de las novedades de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso de verano de las novedades de Stradivarius. (Cortesía)

Cambiando por completo de estilo, nos encontramos un bolso que no solo se ajusta a la moda del momento, sino que además es capaz de elevar cualquier atuendo por más casual y desenfadado que sea. Al verlo, entendimos perfectamente por qué el verde es tendencia y llegamos a la conclusión de que no podíamos dejar escapar este diseño versátil y colorido de Stradivarius.

A la venta por un precio de solo 18 euros, incluso más asequible que el anterior, encontramos una bandolera con asa de cadena metálica de color plateado y asa de hombro de quita y pon. Se trata de un modelo tipo clutch realizado en piel sintética que puede dar chispa y estilo a cualquier estilismo, desde uno sencillo de shorts vaqueros y camiseta, hasta uno más elegante con un vestido verde de invitada.

placeholder Bolso de verano de las novedades de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso de verano de las novedades de Stradivarius. (Cortesía)

Finalmente, llegamos al final de nuestro top tres de imprescindibles con un bolso supercómodo y alegre que nos ha conquistado a primera vista. Se trata de una mochila cómoda realizada en corte de cuero sintético de un precioso color amarillo pastel, compartimento principal con cierre de cremallera, bolsillo con solapa delantera y uno con cremallera justo encima. Tuyo por solo 16 euros, es perfecto para días en los que te apetece ir cómoda y ligera de peso.

Si fuera por nosotras, claudicaríamos ante las presiones de estilo de estos tres diseños ideales de Stradivarius. No obstante, si lo hiciésemos con todos los huesos de los que nos enamoramos en el día a día, tendríamos tantos que no tendríamos por donde caminar en casa. ¡Suerte!

El redactor recomienda