Por menos de 20 euros y en cuatro colores: los nuevos bolsos shopper XXL de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
VERSÁTILES Y SOSTENIBLES

Por menos de 20 euros y en cuatro colores: los nuevos bolsos shopper XXL de Massimo Dutti

El equipo de diseño de la firma de Inditex nos ha vuelto a sorprender con unos originales estilo bolsos shopper a un precio más que asequible

placeholder Foto: Bolso shopper de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso shopper de Massimo Dutti. (Cortesía)

Uno de los elementos clave de la mayoría de estilismos y de hecho, la debilidad -junto a los zapatos- de muchísimas personas alrededor del mundo (nosotras incluidas) son los bolsos. Diseños hay muchos y muy diferentes, aptos para todos los gustos y las preferencias varían, la mayoría de veces, en función de la ocasión para la que decidamos llevar un modelo en concreto; en cambio, lo que siempre buscamos es que sean cómodos, prácticos y cuenten con espacio suficiente para nuestras cosas.

En este sentido, son los bolsos shopper los que nos permiten transportar más enseres y se hace casi imprescindible contar con uno de ellos en nuestro fondo de armario para aquellas ocasiones en las que no nos vale con llevar el teléfono móvil, las llaves o el monedero y necesitamos más. Las tendencias suelen marcan el patrón y dibujo de este tipo de bolsos, pero la realidad es que las distintas firmas de moda siempre tienen en su catálogo algún bolso shopper básico, absolutamente versátil.

placeholder Bolso shopper de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso shopper de Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti es un buen ejemplo de esto que comentamos, puesto que ha decidido renovar su bolso shopper más minimalista en una nueva versión colorida y especialmente pensada para la época estival. Un modelo que se encuentra en el limbo de ser un complemento más del look o una original bolsa de la compra.

Lo cierto es que es un 'tote bag' al uso, porque cuenta con las características propias de este tipo de bolso: forma horizontal, tejido flexible, dos asas bastante largas para colgarlo del hombro, sin renunciar a la libertad de movimientos de los brazos y no tiene cierre en la parte superior que es más estrecha que la base del mismo.

placeholder Bolso shopper de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso shopper de Massimo Dutti. (Cortesía)

Está disponible en cuatro colores: azul, verde manzana, beis y caqui y lo mejor, ha sido confeccionado en tejido 100% algodón, por lo que es un bolso de calidad cuya vida útil podremos alargar tanto tiempo como deseemos durante varias temporadas con la certeza de que no se va a estropear o romper fácilmente.

Por si todo esto fuese poco, este algodón ha sido producido de manera sostenible. Según la firma, "al menos el 15% de algodón es reciclado. La producción de esta fibra recupera residuo de algodón, principalmente de la producción de otras prendas, reduciendo así la producción de materia prima virgen y el consumo de recursos naturales".

placeholder Bolso shopper de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso shopper de Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un complemento que pertenece, por tanto, a la colección 'Join Life'; una línea repleta de prendas que han sido fabricadas con materiales o procesos sostenibles, cada vez más solicitada entre los clientes de Massimo Dutti, concienciados con el medioambiente y preocupados por cuidar del planeta a través de la moda.

Respecto a las medidas de este bolso shopper son: 70 x 47 x 13 centímetros (Ancho x Alto x Profundidad) por lo que es una opción perfecta para cuando tenemos que ir de un lado a otro con el ordenador portátil, por ejemplo, una cámara de fotos, ropa de abrigo e incluso para hacer la compra en el supermercado.

placeholder Bolso shopper de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso shopper de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los usos que vayas a darle así como la combinación que hagas de este bolso con otras prendas depende solamente de ti. Lo que es seguro es que se trata de un complemento que no vas a dejar de ponerte en cuanto lo fiches porque va a resultarte completamente práctico, derrochando el mismo estilo de siempre.

Si todavía no te has convencido para adquirir este bolso shopper de Massimo Dutti, tenemos que decirte que cuesta menos de 20 euros; concretamente, 16 euros. Un precio más que asequible para un bolso de estas características: versátil, sostenible y absolutamente fabuloso.

Massimo Dutti Bolsos Inditex
El redactor recomienda