Es noticia
Menú
De Kate Winslet a Anya Taylor-Joy, todos los looks de la alfombra roja de los Emmy
  1. Estilo
  2. Moda
73 EDICIÓN DE LA GALA

De Kate Winslet a Anya Taylor-Joy, todos los looks de la alfombra roja de los Emmy

Esta ha sido una noche muy especial para los fans de las series. Todos nuestros actrices y actores favoritos desfilan por la alfombra roja

Foto: Kate Winslet. (Getty)
Kate Winslet. (Getty)

Esta ha sido una noche muy especial para los fans de las series, todos nuestros actrices y actores favoritos, esos que nos acompañan las noches después del trabajo, desfilan por una alfombra roja. Los y las protagonistas de 'The Crown', 'The Mandalorian', 'El cuento de la criada', 'Mare of Easttown' o 'Gambito de dama' entre otras han hecho acto de presencia para recoger un premio de las 130 candidaturas. 'The Crown' (24 candidaturas), 'The Mandalorian' (24), 'Bruja Escarlata' y 'Visión' (23), 'El cuento de la criada' (21), 'Ted Lasso' (20), 'Gambito de dama' (18) y 'Mare of Easttown' (16) son solo algunas de las series y sus nominaciones.

El cómico Cedric the Entertainer ha sido el encargado de conducir una ceremonia que vuelve a la presencialidad después de la última en la que los actores y actrices (en su mayoría) prescindieron del boato del desfile ante las cámaras, una edición en streaming en la que el glamour desapareció. Hoy en el Microsoft Theater de Los Ángeles, Estados Unidos se han resarcido con ganas. La gala ha sido una muestra de lo mejor de sus armarios. Pero ahora hablemos del estilo de los asistentes:

Billy Porter

placeholder Billy Porter. (Reuters)
Billy Porter. (Reuters)

El actor de 'Pose' y de 'Cinderella' ha sido de los primeros en pisar la alfombra roja con su estilo único y llamativo propio de todas las galas a las que asiste, esta vez en un total look negro de Ashi Studio.

Madeline Brewer

placeholder Madeline Brewer. (Getty)
Madeline Brewer. (Getty)

Mucho más sexy que en el 'El cuento de la criada' ha elegido un color propio de la serie, el marrón y que ahora está tan de moda.

Gillian Anderson

placeholder Gillian Anderson. (Reuters)
Gillian Anderson. (Reuters)

La Margaret Thatcher de 'The Crown' y psicóloga de 'Sex Education' ha aparecido con un Chloé muy especial. Un diseño hecho a medida con un corte cut-out y lágrimas con detalles tribales colgando que rompía con la imagen de primera pinistra británica.

Emma Corrin

placeholder Emma Corrin. (Reuters)
Emma Corrin. (Reuters)

La favorita para la candidatura a mejor actriz dramática por 'The Crown' y una de las nuestras por su estilo ha hecho una apuesta completamente minimal en un tono vainilla que firmaba la firma italiana Miu Miu. Atención a las uñas...

Rita Wilson

placeholder Rita Wilson. (Reuters)
Rita Wilson. (Reuters)

La esposa de Tom Hanks y actriz ha querido pasar desapercibida con este traje chaqueta con un leve brillo.

Taraji P. Henson

placeholder Taraji P. Henson. (Reuters)
Taraji P. Henson. (Reuters)

Con un vestido de tul de seda bordado con paillettes del libanés Elie Saab.

Jennifer Coolidge

placeholder Jennifer Coolidge. (Getty)
Jennifer Coolidge. (Getty)

Christian Siriano ha firmado varios de los vestidos de la noche entre los que está este vestido negro con capa.

Nicole Beyer

De morado, sin tacones y con un vestido con muchísimo volumen de Christian Siriano, la actriz ha declarado que para ella lo más importante era ir muy cómoda, así que ha pasado de subirse a unos stilettos y ha ido plana.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

placeholder Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. (Reuters)
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. (Reuters)

Catherine ha recurrido al un vestido palabra de honor con el corte a lo Angelina con el que ha mostrado que pese a la pandemia no ha perdido su poder en la alfombra roja.

Kate Winslet

placeholder Kate Winslet. (Reuters)
Kate Winslet. (Reuters)

Nadie como ella para representar la palabra coherencia. Sin duda, Kate ha hecho gala de los valores que representa en su serie 'Mare of Easttown', el envoltorio no es lo importante y por eso ha elegido un vestido negro con escote de Armani, un clutch en el mismo tono y unas maravillosas joyas.

Kaley Cuoco

placeholder Actor Kaley Cuoco. (Reuters)
Actor Kaley Cuoco. (Reuters)

¿Pasar desapercibida yo? Nunca. O eso parece decir la intérprete que ha apostado por un outfit 100% flúor de Vera Wang.

Olivia Colman

placeholder Olivia Colman. (Reuters)
Olivia Colman. (Reuters)

Un ejercicio de contención y elegancia que nos ha gustado especialmente en este Roksanda. Estamos detectando un cambio de rumbo entre las actrices con grandes papeles. La persona por delante del vestido, nos ha dicho la reina de Inglaterra de 'The Crown'.

Elizabeth Olsen

placeholder Elizabeth Olsen. (Reuters)
Elizabeth Olsen. (Reuters)

'Blanca y radiante va la novia', otro ejemplo de minimalismo, muy de las Olsen, y es que era de su firma The Row. Nos ha encantado su elección en esta noche en la que las actrices nos han mostrado muchas y diferentes facetas.

Mandy Moore

placeholder Mandy Moore. (Reuters)
Mandy Moore. (Reuters)

De los looks retro de 'This is Us' (si no lloras con un capítulo de sus cinco temporadas, cuéntanoslo) a un vestido rojo prom-party que era de Carolina Herrera.

Josh O'Connor

placeholder Josh O'Connor. (Reuters)
Josh O'Connor. (Reuters)

Desgraciadamente, el actor que interpreta a Carlos de Inglaterra en 'The Crown' no ha heredado su percha pese a que lució este Loewe.

Cynthia Erivo

placeholder Cynthia Erivo. (Reuters)
Cynthia Erivo. (Reuters)

Una apuesta atrevida y que parece inspirada en un pavo real, plumas, escote en la espalda, gargatilla con lazo al cuello... ¿Quién? Louis Vuitton.

Cedric The Enterteiner

placeholder Cedric the Entertainer. (Reuters)
Cedric the Entertainer. (Reuters)

El cómico Cedric the Entertainer que ha conducido con muchas bromas la ceremonia y su esmoquin azul.

RuPaul &Cía

placeholder RuPaul. (Reuters)
RuPaul. (Reuters)

Uno de los fenómenos televisivos del momento con la cantante Michelle Visage, Gottmik, uno de los finalistas del programa, y la drag queen y modelo Symone.

Jason Sudeikis

placeholder Jason Sudeikis. (Reuters)
Jason Sudeikis. (Reuters)

Su esmoquin de terciopelo azul ha sido uno de los más alabados... No sabemos qué temperatura hacía en Los Ángeles, lo que está claro es que ha querido apostar por la tendencia.

Sarah Paulson

placeholder Sarah Paulson. (Reuters)
Sarah Paulson. (Reuters)

Con manga globo en un color muy Carolina Herrera, Sarah ha querido hacer un rojo sobre rojo y le ha salido bien.

Angela Bassett

placeholder Angela Bassett. (Reuters)
Angela Bassett. (Reuters)

Un volante fucsia que recorría su silueta sobre un sofisticado vestido negro... Angela estaba triunfal.

Allison Janney

placeholder Allison Janney. (Reuters)
Allison Janney. (Reuters)

Elegantísima de blanco con un vestido de una costura impoluta, Allison ha demostrado como ser una de las más elegantes de la noche con esta elección.

Kerry Washington

placeholder Kerry Washington. (Reuters)
Kerry Washington. (Reuters)

De estilo lencero y con un corsé, su outfit era el colmo de la feminidad. Un vestido de Etro apto para pocas.

Kathryn Hahn

Nominada a mejor actriz de reparto de miniserie, eligió un mono negro con escote de corazón firmado por Lanvin.

Anya Taylor-Joy

placeholder Anya Taylor-Joy. (Reuters)
Anya Taylor-Joy. (Reuters)

Sabíamos que ella era una de las grandes apuestas de la noche en cuanto a estilo. Su look en cuanto a impacto ha sido un jaque mate y era de la Alta Costura de Dior.

Esta ha sido una noche muy especial para los fans de las series, todos nuestros actrices y actores favoritos, esos que nos acompañan las noches después del trabajo, desfilan por una alfombra roja. Los y las protagonistas de 'The Crown', 'The Mandalorian', 'El cuento de la criada', 'Mare of Easttown' o 'Gambito de dama' entre otras han hecho acto de presencia para recoger un premio de las 130 candidaturas. 'The Crown' (24 candidaturas), 'The Mandalorian' (24), 'Bruja Escarlata' y 'Visión' (23), 'El cuento de la criada' (21), 'Ted Lasso' (20), 'Gambito de dama' (18) y 'Mare of Easttown' (16) son solo algunas de las series y sus nominaciones.

The Crown Premios Emmy
El redactor recomienda