H&M adelanta la Nochevieja con el vestido más bonito que has visto en el 2021
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

H&M adelanta la Nochevieja con el vestido más bonito que has visto en el 2021

Queda poco más de un mes y la firma sueca quiere que te decidas ya por cómo vas a vestir la última noche del año con esta maravilla de diseño

Foto: El vestido de fiesta de HyM. (Cortesía)
El vestido de fiesta de HyM. (Cortesía)

¡No queda tanto! De hecho, menos de 60 días. Sabemos que vas a decirnos que estamos locas, con todo lo que queda para la Navidad empezar ya a pensar en lo que nos vamos a poner en las fiestas de Nochevieja. Pues no hemos sido nosotras, ha sido H&M que ha lanzado el vestido de fiesta más bonito que hemos visto en muchos años.

Tampoco queremos engañarte, nosotras tenemos muchas ganas de que lleguen las fiestas porque parece que las de este año esperamos que van a parecerse un poquito más a las de antes de la pandemia, así que estamos deseosas de comenzar a celebrar y de vestirnos elegantes y dejar a toda la familia y amigos sin palabras con nuestro lookazo.

placeholder El vestido de fiesta de HyM. (Cortesía)
El vestido de fiesta de HyM. (Cortesía)

Es un diseño de la firma sueca, lo que le da ese toque nórdico tan minimalista que nos apasiona, y que nos garantiza una elegancia natural que va en la prenda. Es sutil y sencillo, pero dice a voz en grito en cuanto te das la vuelta, que estamos deseando recibir el 2022.

Este es el vestido de H&M más bonito del 2021

Se trata de un diseño estilo lencero, que ya sabes que es una de las tendencias más fuertes de este otoño-invierno, realizado en satén fluido en color negro con tirantes hechos con strass brillante. El escote es en pico, lo que lo hace irresistible y en el bajo, que es de corte recto, tiene una abertura por detrás.

Tiene tantas posibles combinaciones que no tendríamos tiempo para contártelas todas, pero a nosotras nos encanta la idea de lucirlo con una americana negra 'overside', con una chaqueta de punto gordita o un abrigo de pelo, de esos que son tendencia total. El vestido negro más bonito de H&M pide a gritos unas sandalias de tacón para comenzar la noche y te quedará igual de ideal cuando termines bajándote de los tacones y calzándote las zapatillas.

placeholder El vestido de fiesta de HyM. (Cortesía)
El vestido de fiesta de HyM. (Cortesía)
Comprar

Sabemos que ya te hemos convencido y que te has hecho ya con este diseño, pero si te queda alguna duda, decirte que cuesta menos de 25 euros, que es lo que te gastas en una cena con tus amigas cualquier viernes por la noche. Ahora ya tienes claro, gracias a nosotras, que este vestido de H&M va a ser tu mejor opción para darle la bienvenida al 2022 con estilazo.

Tendencias
El redactor recomienda