Las ofertas Black Friday arrancan este día, en el Corte Inglés, Zara, H&M, Mango, Amazon y ¡con descuentazos!
  1. Estilo
  2. Moda
Adelanta la Navidad

Las ofertas Black Friday arrancan este día, en el Corte Inglés, Zara, H&M, Mango, Amazon y ¡con descuentazos!

Una semana, dos días, un día... Este 26 de noviembre casi todas tus tiendas preferidas se suman al viernes negro y sí, es el momento perfecto para irte de compras

Foto: Esto es todo lo que tienes que saber sobre el Black Friday de este año. (Reuters)
Esto es todo lo que tienes que saber sobre el Black Friday de este año. (Reuters)

Todos los años tenemos una cita con nuestra lista de deseos a finales de noviembre, especialmente el cuarto viernes del mes, cuando tiene lugar el ya conocido Black Friday.

Nació de forma casual hace más de 50 años en Estados Unidos porque se adelantaban las compras de Navidad el día después de Acción de Gracias, y se popularizó en España gracias a tiendas como Amazon que empezaron aplicar unos descuentos absolutamente escandalosos en sus productos.

via GIPHY

Sea cual sea el origen del viernes negro, todos los años cumplimos con nuestra tarea de decirte todos los detalles. Algunas tiendas como Amazon, Fnac o PcComponentes ya han activado sus rebajas sin esperar a la última semana del mes para deleitar a sus clientes.

Dónde, cuándo y cuánto en moda

Si ya tienes un par de objetos de deseo de Zara, Stradivarius, Pull and Bear, Massimo Duttu o Uterqüe, prepárate muy bien porque todas tendrán descuentos de hasta el 40% desde el jueves 25 a las 20 horas hasta (probablemente) el domingo en la noche. Bershka aplicará hasta un 50% en tiendas físicas y online y el resto de marcas del gigante textil seguramente también te sorprenderán con rebajas irresistibles.

placeholder Massimo Dutti rebaja sus diseños más ideales. (Instagram, @massimodutti)
Massimo Dutti rebaja sus diseños más ideales. (Instagram, @massimodutti)

H&M y Mango también podrán llenar tu armario de prendas ideales y asequibles con descuentos de hasta un 30%. Springfield y Parfois no suelen anunciar cuáles serán sus ofertas, pero si repiten el patrón de años pasados, podremos esperar un 50% de descuento en las segundas prendas que compres en la primera tienda y hasta un 20% en artículos de la marca portuguesa.

Invertir en belleza es un acierto

El perfume, las cremas, los sérums, los tónicos, el maquillaje y los productos para el cuidado del cabello que llevas meses deseando tener pueden ser tuyos este Black Friday por un mejor precio.

via GIPHY

Primor seguramente triunfará en ventas nuevamente con sus ofertas de 3 por 2 en productos de maquillaje y con sus rebajas de hasta un 70% en artículos seleccionados que podrás disfrutar desde el viernes y a lo largo de todo el fin de semana. Sephora y Druni también se pueden convertir en tu paraíso personal de oportunidades beauty, ya que ambas tendrán descuentos del 40% en gran parte de sus artículos.

¿Y El Corte Inglés, Amazon y Fnac?

Por último, si quieres saber cuáles serán las ofertas de grandes almacenes y tiendas, te alegrarás al saber que Fnac tiene rebajas activas de hasta un 50% desde principios de noviembre y que todos los departamentos de El Corte Inglés se suman al viernes negro durante todo el fin de semana con descuentos de hasta un 40% en artículos seleccionados.

via GIPHY

Amazon, gigante de la venta online y padre del Black Friday en España, comenzó el 8 de noviembre a publicar sus ofertas de hasta 60% de descuento en artículos seleccionados. Sin embargo, querrás estar muy atenta también el sábado y el domingo porque los precios irán bajando cada vez más.

Dicho todo esto, no nos queda más que desearte una feliz jornada de compras este noviembre. Esperamos que los descuentos del viernes negro terminen y tu bolsillo esté contento y convencido de haber ahorrado en todo.

Ofertas del Black Friday Ikea Sephora
El redactor recomienda