Es noticia
Menú
¿Cómo es tu bolso perfecto? Encuéntralo ahora ¡de rebajas!
  1. Estilo
  2. Moda
MODO REBAJAS

¿Cómo es tu bolso perfecto? Encuéntralo ahora ¡de rebajas!

En bandolera, con asas, shopping bag… Sea cual sea el bolso que estás buscando ahora es el momento de encontrarlo a un precio irresistible en El Corte Inglés

Foto:

Si hay un rey indiscutible en el mundo de los accesorios femeninos ese sin duda es el bolso. Además de dar el toque final a cualquiera de tus looks, su practicidad le ha convertido en un 'must' imprescindible del fondo de armario.

Enormes, minis, con correa, con dos asas, con compartimentos, sencillos… La variedad de tipos y estilos es interminable, y te será sencillo encontrar el que mejor se adapte a tu estilo, tu forma de vida y, sobre todo, el momento.

Un bolso amplio, con un interior con compartimentos diferenciados, cremallera que asegure su cierre correcto y una correa cómoda que permita llevarlo cruzado puede ser el accesorio que buscas para tu día a día y en el que poder llevar, y encontrar, todo lo que necesitas. Pero quizás lo que te falta es ese bolso más pequeño, elegante y con un interior sencillo, donde llevar tus ‘básicos’ cuando vistas tus looks más sofisticados o cuando simplemente vayas a salir a tomar algo o a cenar y quieras ir cómoda y estilosa, sin renunciar a llevar tus cosas a mano.

Sea cual sea tu bolso perfecto, las rebajas son el mejor momento para encontrarlo a un precio único. Por eso te proponemos esta selección de bolsos de rebajas que podrás encontrar en las tiendas, la web y la app de El Corte Inglés. Además, con su método de financiación, las más indecisas no tendrán que elegir y podrán darse el capricho de hacerse con más de un bolso para esta temporada. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

1. Original y diferente. Jo & Mr. Joe

Los bolsos tienen la clave para dar ese toque diferenciador a cada uno de tus estilismos. Y eso es lo que conseguirás precisamente con este original modelo con asa fruncida, cierre de broche y dos bolsillos internos. Versátil, cómodo y ¡súper de moda! Antes 49,90 euros, ahora 25,95 euros.

placeholder
COMPRAR

2. Media luna. Gloria Ortiz

Esta bandolera en forma de media luna y en camel es ideal como bolso de día. Su interior con dos bolsillos, uno de ellos con cremallera, te permitirá llevar todo en orden y, además, su original diseño también combinará con tus looks más sofisticados. Antes 69 euros, ahora 34,50 euros.

placeholder
COMPRAR

3. El 'shopper' imprescindible. Jo & Mr. Joe

Si todavía no tienes un bolso tipo shopper, este modelo es lo que necesitas. En un azul petróleo que le da ese toque de originalidad, con dos bolsillos interiores y doble cierre de cremallera se convertirá en tu mejor compañero en los días más ajetreados porque cabe ¡todo! Antes 45,90 euros, ahora 32,10 euros.

placeholder

COMPRAR

4. Un toque de sofisticación. El Corte Inglés

Este modelo es uno de los bolsos más versátiles, esto es gracias a las dos asas que tiene, un asa media trenzada y una más larga. Es perfecto para combinar con cualquier estilo. El grabado de coco le confiere una elegancia atemporal que, junto a su interior con tres bolsillos, lo convertirán en un básico de tu armario. Antes 29,95 euros, ahora 14,95 euros.

placeholder
COMPRAR

5. Con aires étnicos. El Corte Inglés

Una original solapa en material trenzado da el toque diferenciador a esta cómoda bandolera. Con un tamaño intermedio, cierre de broche, y apartado interior, será todo lo que necesites para acompañar tus looks de esta temporada. Antes 35,95 euros, ahora 19,95 euros.

placeholder
COMPRAR

6. Trenzado y espacioso. El Corte Inglés

Pocas cosas hay más elegantes que un bolso de mano con asas. Por eso nos encanta este modelo de material trenzado, con tres apartados interiores, cierre de bisagra y un asa larga extraíble que lo puede convertir en una cómoda bandolera, el complemento que buscas para tus looks más ‘casual’. Antes 49,95 euros, ahora 24, 95 euros.

placeholder
COMPRAR

7. Pequeño y práctico. El Corte Inglés

Para esos días en los que no necesitamos más que el móvil y las llaves esta bandolera en beige con asa larga y doble cierre de solapa con broche, con un bolsillo interior con cremallera, te permitirá llevar lo necesario sin renunciar al estilo. Antes 29,95 euros, ahora 14,95 euros.

placeholder
COMPRAR

8. Bowling tricolor. El Corte Inglés

Si esta temporada te has propuesto lucir un bolso realmente original, este modelo tricolor, con dos asas cortas y una larga, se convertirá en la pieza clave de tus próximos looks. Antes 35,95 euros, ahora 17,95 euros.

placeholder
COMPRAR

9. Un básico imprescindible. El Corte Inglés

Un bolso negro es un básico esencial del fondo de armario. Este modelo con cierre de cremallera y asa larga combinada con cadena y dos bolsillos interiores es tan versátil y cómodo que te acompañará todos los días. Antes 35,95, ahora 17,95 euros.

placeholder
COMPRAR

10. En bandolera. El Corte Inglés

Poder mantener el orden y llevar todo lo que necesitas en un bolso pequeño no siempre es fácil. Pero con esta bandolera beige con acabado saffiano, asa larga, cierre de cremallera y tres bolsillos interiores podrás conseguirlo sin ningún problema. Antes 29,95 euros, ahora 14,95 euros.

placeholder
COMPRAR

11. Versatil y discreto. El Corte Inglés

Si te ha encantado el modelo anterior, pero te gustaría encontrarlo en un color más oscuro que combine con tus looks más invernales, también lo puedes elegir en este elegante tono marrón. Antes 29,95 euros, ahora 14,95 euros.

placeholder
COMPRAR

12. Con detalles metálicos. El Corte Inglés

Tamaño medio, asa larga, dos bolsillos interiores y originales apliques metálicos hacen de este bolso un ‘must’ de tus looks de diario. Antes 35, 95 euros, ahora 17,95.

placeholder
COMPRAR

Seguro que ya tienes un favorito, pero si te gustaría descubrir más bolsos de rebajas solo tienes que visitar El Corte Inglés y encontrarás por fin tu bolso perfecto.

Si hay un rey indiscutible en el mundo de los accesorios femeninos ese sin duda es el bolso. Además de dar el toque final a cualquiera de tus looks, su practicidad le ha convertido en un 'must' imprescindible del fondo de armario.

ECBrands BrandsModa