Es noticia
Menú
La colección 'swimwear' que convertirá tu verano en un recuerdo inolvidable
  1. Estilo
  2. Moda
MODA BAÑO Y MUCHO MÁS

La colección 'swimwear' que convertirá tu verano en un recuerdo inolvidable

Todo lo que necesitas para unas vacaciones memorables está en ‘Endless Summer’, la nueva propuesta de Lefties para un verano ¡sin fin!

Foto:

¡Por fin llegó el momento! El verano está a punto de empezar para alegrarte la vida y llenarte de energía. ¿Te acuerdas? Esos paseos con calma por el campo, interminables jornadas de playa en las que disfrutar bajo el sol, divertidas tardes en torno a una refrescante piscina…

Los recuerdos de los veranos pasados son la mejor motivación para volver a vivir esos momentos únicos en tus próximas vacaciones y hemos encontrado la colección con la que lograrás las mejores ‘instantáneas’ para volver a convertirlo en algo inolvidable.

El bikini o bañador ideal que lucirás en tus 'selfies' playeros y querrás recuperar cuando veas esas fotografías en unos años. Los conjuntos de 'beachwear' con los que vestir tus días más cálidos, que se convertirán en los protagonistas de tus mejores ‘robados’. Esas gafas y ese gorro que te acompañarán todo el verano y que incitarán el clásico: "¿Dónde lo compraste?", cada vez que enseñes tus imágenes veraniegas… Todo eso, y más, sabemos dónde encontrarlo… ¡Está en Lefties!

Su nueva colección ‘Endless Summer’ es toda una oda a esos veranos perfectos, de los que crean nostalgia el resto del año, y nos hacen revivir los mejores momentos con cada recuerdo. Moda baño, 'beachwear', accesorios y todo lo que necesitarás para vivir el día veraniego con el que sueñas de la mañana a la noche. ¡Atenta al 'timming'!

10:00. Pon rumbo a la diversión

Te acabas de despertar y ya estás pensando en todas las aventuras que te esperan en este día de verano. No necesita más que elegir que look ‘beachwear’ te acompañará hoy. Quizá alguno de los vestidos con tirantes de ‘Endless Summer’, o a lo mejor te apetece más alguno de sus shorts, faldas o tops en estampados ideales y perfecto para cualquier momento veraniego. La variedad es enorme y el acierto ¡está asegurado!

placeholder

¿Y ellos? Los chicos lo tendrán muy fácil gracias a las camisas de estampado tropical y bermudas en multitud de tonos que propone Lefties para este verano; estarán listos en un santiamén para aprovechar el día desde primera hora e ir a la última en busca de la diversión.

12:00. Disfruta de la naturaleza

Primera parada… Pasear por el campo, percibir sus olores, sus sonidos, disfrutar del ‘dolce far niente’ mientras hablas con tus amigas resguardadas en la agradable sombra de un árbol. Momentos para el recuerdo que podrás hacer memorables luciendo los tops con estampados florales de esta colección. Sus vestidos ligeros, sus ideales gafas XXL, sus bolsos y mochilas o su gran variedad de calzado serán tus ‘must’ para vivir un verano en plena naturaleza.

placeholder

14:00. Sobremesas interminables

Llega la hora de reponer fuerzas y disfrutar de un bañito en la piscina mientras vives una de esas sobremesas llenas de risas, charlas y anécdotas. Alguna foto ‘robada’ se va a escapar…, pero estarás perfecta luciendo algunas de las propuestas de moda baño de ‘Endless summer’.

placeholder

Bañadores en tonos y diseños ideales, superfavorecedores, bikinis versátiles y originales con los que podrás crear tu combinación más personal mezclando partes de arriba con las de abajo, y todos los accesorios que puedas imaginar para sentirte cómoda y disfrutar de tu sobremesa más veraniega.

placeholder

17:00. Comienza tu ‘Pool Party’

Empieza la diversión con mayúsculas. Chapuzones, guerras de agua, música y las instantáneas de algunos de los mejores momentos del verano. Tu 'Pool Party' será el momento que esperabas para estrenar tus bikinis y bañadores favoritos; en Lefties encontrarás todo lo que buscas. Bikinis con estampados floreados y texturas para las más románticas, partes de arriba multiposición para las que disfruten a tope de cada zambullida en la piscina y no quieran perder ni un rayo de sol sobre su piel, trajes de baño de corte deportivo para las más activas… Una inmensa variedad de diseños, tejidos, tonos y estampado que te harán protagonistas de las fiestas en la piscina más memorables del verano.

placeholder

20:00 Un baño al atardecer

No puede haber mejor broche final para un día de verano que un baño en el mar al atardecer. Ese momento en que la playa se empieza vaciar y la orilla se convierte en un escenario exclusivo para vivir momentos únicos que quedarán para el recuerdo.

placeholder

¿Quién acabará en el agua primero? ¿Los chicos con sus bañadores clásicos en tonos lisos o las chicas con sus dos piezas combinables entre sí, o sus siempre impecables trajes de baño en blanco y negro o quizás las que se han decantado por los tonos ácidos para resaltar su bronceado…? Y mientras, los y las más deportistas del grupo podrán disfrutar de los deportes acuáticos con la moda baño más adecuada para su práctica con las propuestas de Mistral X Lefties.

Sea cual sea tu estilo y tus gustos, sea como sea el verano que quieres vivir y recordar, ‘Endless Summer’ de Lefties es todo lo que necesitas para un verano ¡sin fin!

¡Por fin llegó el momento! El verano está a punto de empezar para alegrarte la vida y llenarte de energía. ¿Te acuerdas? Esos paseos con calma por el campo, interminables jornadas de playa en las que disfrutar bajo el sol, divertidas tardes en torno a una refrescante piscina…

ECBrands BrandsModa