Es noticia
Menú
Ficha el bikini de rebajas de Oysho de Irene Urdangarin
  1. Estilo
  2. Moda
MODA ROYAL

Ficha el bikini de rebajas de Oysho de Irene Urdangarin

La pequeña de los Urdangarin ha sido fotografiada disfrutando en las playas de Bidart con un traje de baño de rayas marineras que se encuentra rebajado a un precio inferior a 10 euros

Foto: Irene Urdangarin. (Getty)
Irene Urdangarin. (Getty)

Si hace escasas semanas Vanitatis avanzaba en exclusiva que la infanta Cristina estaba planeando su visita a la localidad de Bidart en cuanto se produjera la ausencia de Iñaki Urdangarín, esta misma mañana la portada de la revista '¡Hola!' publicaba unas fotografías de su todavía actual marido disfrutando de un día de playa con tres de sus hijos en el lugar de veraneo por antonomasia de la familia.

Al igual que en años anteriores, el exjugador de balonmano se mostraba muy cómplice con Miguel, Irene y Pablo, la nueva estrella mediática del clan. Sin embargo, todas las miradas recaían sobre la pequeña de la familia. Si hace un par de noches su prima Victoria Federica presumía de abdomen con su look más festivalero, la única hija de la infanta Cristina no se quedaba atrás y encandilaba a las insiders con su traje de baño, probando una vez más que a pesar de su perfil bajo, tiene un gran potencial para convertirse en la nueva ‘it girl’ de moda.

placeholder Portada de la revista 'Hola'.
Portada de la revista 'Hola'.

La sobrina del rey Felipe no cuenta con un perfil de Instagram con miles de seguidores ni es invitada a las Semanas de la Moda, pero parece estar muy al tanto de las últimas tendencias. La royal española era fotografiada con un bikini de tirantes ajustables con estampación de rayas marineras blancas y negras, de clara esencia Gaultier, compuesto por un top de escote triangular con copas de relleno ligero extraible, sin aro y cierre en la espalda, y braga clásica en pro de la comodidad. Un diseño que ensalzaba a la perfección su figura atlética y estilizada, herencia de ambos progenitores.

placeholder Bikini de 'Oysho' de Irene Urdangarín. (Cortesía)
Bikini de 'Oysho' de Irene Urdangarín. (Cortesía)

El modelo, que pertenece a la firma Oysho y promete convertirse en uno de los básicos más deseados de esta temporada estival. Se encuentra actualmente rebajado al 60% por un precio de 7,99 euros y disponible en las tallas S y M. Además, está elaborado en fibra sostenible obtenida a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua, transformando así los residuos en un nuevo recurso. Este gesto demuestra el compromiso de la joven con el movimiento ‘slow-fashion’ y el consumo de moda sostenible y responsable.

Si algo demuestra este ejemplo es que el estilo es un factor independiente al precio de las prendas. En sus escasas apariciones públicas, los estilismos de la hija de la infanta Cristina siempre se han alejado de las estridencias y la ostentación, manteniéndose en línea con su personalidad.

placeholder Irene Urdangarin, en la clínica Quirón. (Cordon Press)
Irene Urdangarin, en la clínica Quirón. (Cordon Press)

A pesar de formar parte de la monarquía española, Irene Urdangarín ha manifestado en numerosas ocasiones ser una gran apasionada de las firmas low cost, al igual que su prima Sofía, ya que se encuentra acostumbrada a llevar una vida sin excesivos lujos. Además, como el resto de adolescentes de Barcelonas criadas en Pedralbes, su clave consiste en combinar este tipo de prendas rendidas a la esencia más ‘boho-chic’ y de aires desaliñados con accesorios de reconocidas firmas.

Por ejemplo, su armario guarda uno de los modelos de bolso favoritos entre las royals europeas: el Le Pliage de Longchamp, que combina diseño y practicidad. Su madre, su tía Elena y su abuela también lo tienen, incluso en varios colores.

placeholder La reina Sofía, con su Le Pliage. (Casa real)
La reina Sofía, con su Le Pliage. (Casa real)

Además, es toda una enamorada de las zapatillas deportivas. Por ello, posee varios modelos de la marca Golden Goose, la cual comparte con su prima Victoria Federica. Como buena joven deportista de la alta sociedad, Irene Urdangarín se entrega a la estética más urbana y skater predominante en el street-style protagonizada por los pantalones wide leg, al igual que mostró Finnegan Biden, nieta del presidente de Estados Unidos en su visita España.

Sin lugar a dudas, la nieta favorita de la reina Sofía, que es continuamente comparada con su prima Leonor por lucir un estilo más juvenil y menos clásico, tiene un potencial más que evidente para convertirse en toda una ‘trendsetter’.

Si hace escasas semanas Vanitatis avanzaba en exclusiva que la infanta Cristina estaba planeando su visita a la localidad de Bidart en cuanto se produjera la ausencia de Iñaki Urdangarín, esta misma mañana la portada de la revista '¡Hola!' publicaba unas fotografías de su todavía actual marido disfrutando de un día de playa con tres de sus hijos en el lugar de veraneo por antonomasia de la familia.

Irene Urdangarin
El redactor recomienda