Es noticia
Menú
El look festivalero con el que Victoria Federica presume de abdomen
  1. Estilo
  2. Moda
DE EVENTO EN EVENTO

El look festivalero con el que Victoria Federica presume de abdomen

La hija de la infanta Elena acudió la pasada noche al concierto de C. Tangana, celebrado en el festival Starlite, rodeada de rostros conocidos y con un estilismo de aires boho-chic

Foto: Victoria Federica. (Instagram)
Victoria Federica. (Instagram)

Victoria Federica es, sin lugar a dudas, uno de los rostros más deseados de este verano 2022. No únicamente por su recién estrenada soltería y el interés generado en torno a las múltiples conquistas que le atribuyen las revistas, sino porque es una de las influencers nacionales del momento y, como tal, se encuentra disfrutando estos meses de calor de planes encadenados y viajes sinfín en las ubicaciones más exclusivas.

Si hace poco más de una semana veíamos a la nieta del rey emérito asistir a una cena en el local marbellí Momento Marbella junto a rostros de la talla de Paula Echevarría o Maggie Civantos con motivo de una cena organizada por la firma italiana ‘Pinko’, ayer por la noche se trasladaba a la Cantera del Starlite para disfrutar uno de sus planes favoritos del verano. La hija de la infanta Elena es ya toda una habitual del festival e incluso, según desvelaba su organizadora hace escasas horas, este año también acudirá como invitada a su reconocida gala del día 14 de agosto.

placeholder Victoria Federica y María García de Jaime, en el Instagram de la joven. (Instagram @vicmabor)
Victoria Federica y María García de Jaime, en el Instagram de la joven. (Instagram @vicmabor)

Victoria Federica acudía para ver el concierto de C. Tangana, uno de los artistas nacionales del momento, que elevaba a los cielos su último disco titulado ‘El madrileño’, una obra que actualiza los sonidos patrios más reconocibles. Por otro lado, llamaba la atención que en el mismo palco vip donde se encontraba la joven apreciando el espectáculo junto a sus inseparables Tomás Páramo y María García de Jaime, se celebraba al mismo tiempo el cumpleaños de Carmen Lomana.

placeholder Victoria Federica posa con Tomás Páramo en el concierto de C. Tangana en Starlite. (Gtres)
Victoria Federica posa con Tomás Páramo en el concierto de C. Tangana en Starlite. (Gtres)

La influencer parece estar más que acostumbrada a rodearse de figuras públicas y posaba muy sonriente tanto ante los fotógrafos como en sus redes sociales. Además, también parece estar tomando conciencia de que todos y cada uno de sus looks son analizados al detalle. Por ello, la nieta del rey emérito intenta cuidar al máximo sus apariciones, en virtud de su faceta de creadora de contenido de moda, y lucía un estilismo festivalero rendido a una de las grandes tendencias del street-style: la recuperación de elementos boho-chic de la década de los 70.

El outfit de aires bohemios y desaliñados, típicos de la moda seventy, se encontraba compuesto por una original camisa crop-top denim de manga larga con espalda anudada, que dejaba al descubierto el abdomen plano de la joven, y unos pantalones de lino blanco sueltos con cintura cruzada y tiro bajo. Un gesto que muestra la seguridad que tiene la hija de la infanta Elena en su cuerpo y su escaso miedo a arriesgar a pesar de las críticas. Además, Victoria Federica reforzaba la atención a esta parte de su silueta mediante la utilización de una joya de cuerpo, más conocida como ‘body chain’ o cadena de cintura.

placeholder Victoria Federica posa con Sandra García-Sanjuán en el concierto de C. Tangana en Starlite. (Gtres)
Victoria Federica posa con Sandra García-Sanjuán en el concierto de C. Tangana en Starlite. (Gtres)

En ediciones pasadas…

Aunque según muestran las numerosas fotografías de la noche la royal española disfrutó al máximo de la velada, era la primera vez que acudía al festival marbellí sin Jorge Bárcenas, el que fue su pareja durante los últimos años. Es más, la última vez que vimos a la hija de Jaime de Marichalar en La Cantera fue el pasado julio de 2021 de la mano del DJ para asistir al concierto de Nicky Jam y a la sesión posterior de su exnovio.

En esta ocasión, Victoria Federica también apostó por un estilismo veraniego cómodo y chic con esencia bohemia conformado por un pantalón vaquero de tiro alto y silueta campana en color rosa, un crop top lencero negro y una camisa de corte masculino en tono blanco roto a modo chaqueta, acompañado por una cadena de plata y un bolso de piel.

placeholder Victoria Federica, en Starlite. (Gtres)
Victoria Federica, en Starlite. (Gtres)

Una nueva etapa de su vida

Sin embargo, la hija de Jaime de Marichalar ha seguido el lema de la canción de Lunay que explica que “estar soltera está de moda” y se encuentra viviendo una nueva etapa de su vida; eso sí, sin renunciar a la música.

placeholder Victoria Federica y Álex, en el concierto. (Cordon Press)
Victoria Federica y Álex, en el concierto. (Cordon Press)

Hace escasas semanas la veíamos acompañada de su nuevo amigo Álex Recort en el concierto de Sebastián Yatra en la 22ª edición del Cap Roig Festival con un look más clásico compuesto por un top de escote halter negro con jeans ceñidos a juego y una sudadera blanca en contraste anudada al cuello.

Victoria Federica es, sin lugar a dudas, uno de los rostros más deseados de este verano 2022. No únicamente por su recién estrenada soltería y el interés generado en torno a las múltiples conquistas que le atribuyen las revistas, sino porque es una de las influencers nacionales del momento y, como tal, se encuentra disfrutando estos meses de calor de planes encadenados y viajes sinfín en las ubicaciones más exclusivas.

Looks de famosas
El redactor recomienda