Es noticia
Menú
Álbum: Letizia, Victoria Federica y una novia aristócrata, protagonistas del fin de semana
  1. Famosos
TODOS LOS DETALLES

Álbum: Letizia, Victoria Federica y una novia aristócrata, protagonistas del fin de semana

Mientras que la hija de la infanta Elena presumía de un look de noche y de otro de playa, Laura Corsini se casaba en Comillas y la reina realizaba su primer acto oficial en Mallorca

Foto: Laura Corsini, tras la ceremonia de su boda. (Gtres)
Laura Corsini, tras la ceremonia de su boda. (Gtres)

Tres mujeres de la alta sociedad han acaparado la atención de los fotógrafos este fin de semana. Las tres lo han hecho por diferentes motivos.

Arrancamos el viernes con una llamativa imagen de Victoria Federica. La hija de la infanta Elena fue captada en bikini y disfrutando de un día de playa en Ibiza junto a un grupo de amigos y luciendo un peinado elaborado con trenzas, de máxima tendencia este verano. La noche anterior, la influencer había deleitado a sus seguidores con un un elegante look que escogió para acudir a una cena y que conquistó a muchos amantes de la moda. Al día siguiente, Victoria Federica mostraba su lado más casual y relajado en el mar.

Foto: Victoria Federica y Álex, en el concierto. (Cordon Press)

El sábado llegaba el gran día para Laura Corsini, prima de Belén Corsini. La diseñadora vivió en Comillas (Cantabria) la boda de sus sueños. Tres looks nupciales, unas invitadas que vistieron de la firma de la que la novia es fundadora, Bimani, y una gran celebración tras la romántica ceremonia fueron los aspectos más destacados de los que quedó constancia gráfica a medida que pasaban las horas.

Por último, fue la reina Letizia la que acaparó todas las miradas el domingo por la noche al protagonizar la que fue su primera aparición en un acto oficial en Mallorca. La esposa de Felipe VI acudió a la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest.

A continuación os mostramos, foto a foto, todas las imágenes que de ellas ha quedado constancia en los tres últimos días.

El jueves por la noche, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acudió al exclusivo local marbellí Momento Marbella para disfrutar de una cena como invitada de la firma italiana Pinko. Para la ocasión, Victoria Federica se convirtió en la mejor embajadora, luciendo un vestido de la nueva colección de fiesta.

Foto: Victoria Federica. (Getty/Pablo Cuadra)

Se trató de un diseño perfecto para lucir elegante en una noche de verano: un vestido largo, ajustado y de color negro, en el que destacaba el llamativo escote con cuello de corte nadador elaborado con una malla de cuadros y donde las tachuelas y el strass aportaban un brillo muy favorecedor.

Al día siguiente, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía disfrutó de un día de playa. Si hace poco, los paparazzi lograban captar en Cádiz su imagen en bikini junto a su amiga Rocío Laffón, esta vez lo hicieron en Ibiza, donde volvió a lucir figura, en esta ocasión con un bikini de color naranja y un peinado que le permitió que su larga melena no se despeinara.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La hermana de Froilán se decantó por las trenzas, una opción que está siendo máxima tendencia este año.

placeholder Victoria Federica, en bikini durante un día de playa. (Gtres)
Victoria Federica, en bikini durante un día de playa. (Gtres)

Ajena a las cámaras de los paparazzi, Victoria Federica aprovechó para broncear su piel y refrescarse en el mar con algunas amigas.

placeholder Victoria Federica en bikini. (Gtres)
Victoria Federica en bikini. (Gtres)

El viernes por la noche, en el norte de España, en la localidad de Cantabria, Laura Corsini y su aún prometido, Javier Ibáñez, disfrutaban de una divertida fiesta preboda.

La prima de la duquesa de Osorno aparecía antes de la fiesta escogiendo el look que luciría esa noche. Finalmente se decantó por un estilismo formado por dos piezas. Se trataron de un top de Bimani con hombros al aire y escote retorcido, en color crudo, así como de un pantalón blanco de talle alto y pata ancha de la colección de Juan Vidal.

placeholder Los novios, en su fiesta preboda. (IG)
Los novios, en su fiesta preboda. (IG)

Los novios y sus invitados disfrutaron de una noche mágica en un recinto al aire libre donde todos brindaron y rieron. La pareja compartió besos y abrazos ante las cámaras.

placeholder Laura Corsini, con algunas invitadas. (IG)
Laura Corsini, con algunas invitadas. (IG)

Entre los asistentes a su fiesta preboda no faltaron las hermanas de la novia: la diseñadora Alejandra Corsini y la decoradora de interiores Marta Corsini. La decoración de las mesas de la fiesta preboda corrió a cargo de Marta. Ella se había encargado de la disposición de los centros de las mesas, formados por detalles de su propia boda y en los que combinó jarrones y jarras de porcelana con pequeños frascos de cristal de colores. Para vestir las mesas escogió manteles de cuadros blancos y azules.

placeholder La decoración de las mesas. (IG)
La decoración de las mesas. (IG)

Para la fiesta organizada por su hermana Laura, Alejandra se decantó por un look formado por un conjunto de dos piezas de Bimani: un pantalón ancho y una chaqueta de punto en tonos rosas combinado con una blusa blanca con lazada en el cuello.

Al día siguiente, la pareja se dio el 'sí, quiero' a las 17:00 horas, rodeada de familiares y amigos, en una romántica ceremonia en la iglesia de San Adrián, en Ruiseñada (Comillas).

Visiblemente emocionada llegaba la novia en un flamante coche descapotable.

placeholder Jacobo, hermano mayor de Laura Corsini. (Gtres)
Jacobo, hermano mayor de Laura Corsini. (Gtres)
placeholder Laura Corsini, llegando a la iglesia. (Gtres)
Laura Corsini, llegando a la iglesia. (Gtres)
placeholder Laura Corsini, del brazo de su padre caminando hacia el altar. (IG)
Laura Corsini, del brazo de su padre caminando hacia el altar. (IG)

Uno de los secretos mejor guardados de toda boda, el diseño del vestido de la novia, por fin era revelado. Se trató de un diseño con el que quiso homenajear a su abuela.

placeholder La novia, con su look nupcial. (Gtres)
La novia, con su look nupcial. (Gtres)

Se trató de un modelo con manga francesa, cuello redondo y falda en forma de A, de color blanco roto, sencillo y atemporal, que combinó con discreto peinado de coleta semibaja y raya en medio. Para el ramo de novia se decantó por flores blancas silvestres combiandas con hojas y ramilletes verdes.

Sin duda, a su abuela le habría encantado ver a su nieta vestida con el mismo traje que ella lució hace 64 años.

placeholder El vestido de novia de la abuela de Laura Corsini. (IG)
El vestido de novia de la abuela de Laura Corsini. (IG)

placeholder Laura Corsini, tras contraer matrimonio. (Gtres)
Laura Corsini, tras contraer matrimonio. (Gtres)

Los estilismos de las invitadas crearon todo un desfile para poner en relieve la calidad de la firma Bimani. Laura y su equipo habían diseñado, con la ayuda de su familia y amigas, las prendas que todas ellas vistieron en un día tan especial. Más de 70 invitadas dieron forma a la nueva colección de Bimani que fue vista, en exclusiva, el día de esta boda y que había generado tantas expectativas en los últimos meses.

La bloguera Blanca Gallego, una de las amigas más cercanas, ejerció como de testigo en la boda de Laura, al igual que esta lo fue en la suya. Gallego fue una de las invitadas que se decantó por un diseño en color morado, con falda midi recta y escote de tul que dejaba los hombros al aire.

Alejandra Corsini, hermana de la novia, eligió por un vestido de cuerpo ajustado con cuello halter y una falda larga con dos aberturas laterales, en color azul marino.

La otra hermana de Laura Corsini, Marta Corsini, destacó con un vestido rojo de falda midi y cuerpo con tirantes anchos.

placeholder Marta Corsini. (IG)
Marta Corsini. (IG)

La productora creativa de Bimani, Laura Muñoz, gran amiga de las hermanas Corsini, escogió un vestido de lentejuelas con escote palabra de honor y falda larga recta, en color bronce.

Luisa Gómez, fundadora de la firma de joyas Valerie, optó por un traje de chaqueta y pantalón en color teja.

La diseñadora de moda Natàlia Llauradó también se rindió al color morado con un bonito vestido con tirantes cruzados en la zona delantera del cuello.

La chef Cristina Oria se decantó por un vestido de manga larga y apertura en el escote, en color azul petróleo.

placeholder Cristian Oria. (IG)
Cristian Oria. (IG)

Además de que cada una de las invitadas lució en exclusiva un diseño de Bimani, Laura Corsini tuvo el detalle de individualizar cada tarjeta que reservaba el asiento de todas ellas en las mesas del banquete posterior al enlace. Lo hizo con un dibujo del diseño por el que se habían decantado.

placeholder La reserva personalizada en las mesas. (IG)
La reserva personalizada en las mesas. (IG)

Tras el enlace, los novios y sus invitados disfrutaron de un copioso banquete ofrecido en una finca cercana a la iglesia y de una gran celebración hasta altas horas de la noche.

La pareja y todos sus invitados dieron rienda suelta a la felicidad y a la euforia en una finca cercana a la iglesia. Allí no faltaron los bailes, los brindis y la música en directo.

En la fiesta llegó el segundo homenaje de la noche. Esta vez fue a su hermana Alejandra. Laura Corsini se decantó por un vestido más vaporoso y veraniego, de cuerpo entallado con cuello redondo y ligeras mangas cortas de volantes, que contaba con una falda compuesta por decenas de capas de tul de sada francés, “el más fino que existe”, según contó la propia novia en redes sociales. Se trató de un vestido elaborado a partir de la mantilla familiar que su hermana Alejandra utilizó en el look nupcial de su boda. En la base del vestido lucido por Laura, unas quillas de organza con encajes pretendieron hacer un guiño a los inicios de Bimani.

placeholder Laura Corsini, con su segundo look nupcial, bailando con su marido. (IG)
Laura Corsini, con su segundo look nupcial, bailando con su marido. (IG)

placeholder Laura Corsini, bromeando con sus invitados. (IG)
Laura Corsini, bromeando con sus invitados. (IG)

Pero aún faltaba una última sorpresa: un tercer vestido de aire mucho más festivo, para bailar con su marido y sus amigos con comodidad. El diseño, realizado por la propia novia, fue un dos piezas de corte recto y escote halter en el que destacó un lazo de organza natural tamaño XXL al que añadió una chaqueta torera. El conjunto estaba conformado por pailletes blancas y apliques metalizados cuyos destellos hicieron brillar a la novia como nadie.

Para este tercer look, Laura Corsini sí se decidió a cambiar de peinado y sustituyó la coleta baja por un moño trenzado.

placeholder Laura Corsini, con su tercer look nupcial. (IG)
Laura Corsini, con su tercer look nupcial. (IG)
placeholder Laura Corsini, con su tercer look nupcial. (IG)
Laura Corsini, con su tercer look nupcial. (IG)

El domingo fue la reina Letizia la protagonista cuando a última hora del día hacía acto de aparición para amadrinar la gala de clausura del Atlántida Mallorca Film Fest 2022.

En esta edición pudo conocer a la francesa Isabelle Huppert, ganadora del galardón Master of Cinema del Atlàntida Mallorca Film Festival, la cual eligió un dos piezas blanco formado por blusa y pantalón para la ocasión.

placeholder La reina Letizia, a su llegada. (LP)
La reina Letizia, a su llegada. (LP)

Para el calzado, optó por unas sandalias joya, de Magrit, que estrenó precisamente en Mallorca en 2012.

placeholder  La Reina, con Isabelle Huppert. (LP)
La Reina, con Isabelle Huppert. (LP)

Tres mujeres de la alta sociedad han acaparado la atención de los fotógrafos este fin de semana. Las tres lo han hecho por diferentes motivos.

En el punto de mira
El redactor recomienda