Es noticia
Menú
Álbum: Todas las fotos de las tres bodas destacadas del fin de semana
  1. Famosos
NOVIAS E INVITADAS

Álbum: Todas las fotos de las tres bodas destacadas del fin de semana

Una miss, una escritora y una aristócrata han contraído matrimonio. Os mostramos todos los detalles de sus enlaces

Foto: Imagen de la boda del sobrino de Margarita de Dinamarca. (Cordon Press)
Imagen de la boda del sobrino de Margarita de Dinamarca. (Cordon Press)

Continúan las celebraciones de bodas. Cada fin de semana es un desfile de novios e invitados que están aprovechando las buenas temperaturas y las menos estrictas normas sanitarias para celebrar el amor por todo lo alto.

Este fin de semana, tres han sido los enlaces sonados. Una miss, una escritora y una aristócrata han lucido sus vestidos de novia. La primera de ellas ha sido la antigua Miss España Vania Millán, que contrajo matrimonio con el médico de estética Julián Bayón en la iglesia de San José de Madrid.

Foto: Laura Corsini y su novio, Javier Ibáñez. (Instagram/ @bimani13)

El sobrino de Margarita de Dinamarca, Gustav Sayn Wittgenstein Berleburg, y su pareja, la escritora Carina Axelsson, se casaban también ese mismo día en el castillo de Berleburg.

placeholder Vestido de novia de Vania Millán. (Via stories @luceral)
Vestido de novia de Vania Millán. (Via stories @luceral)

Aún quedaba por ver a la tercera novia de la jornada. Era Clara Andada-Vanderwilde, que ese mismo sábado se convertía en sobrina política de la modelo Blanca Suelves. El sobrino de esta, Antonio Sainz, contraía matrimonio con Clara en Marchena, Sevilla, ante la feliz mirada de su tía y el resto de invitados.

A continuación os mostramos todas las fotografías de los tres enlaces en las que podrás ver las invitadas más destacadas, los vestidos de novia y los momentos más emotivos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La que fuese Miss España en el año 2002, Vania Millán, fue la protagonista absoluta del enlace a pesar de que en él se encontraran algunos rostros conocidos con destacables looks de invitada. La abogada se enfundó en un diseño de inspiración ‘new look' al más puro estilo del Christian Dior de finales de los años 40 y firmado por el atelier Love is in the Air.

placeholder Fotografía de Vania Millán y Julián Bayón tras la ceremonia. (Via stories @luceral)
Fotografía de Vania Millán y Julián Bayón tras la ceremonia. (Via stories @luceral)

La emoción de la novia era evidente cuando hizo entrada en el templo del brazo de su padrino.

placeholder Detalle del velo del vestido de novia de Vania Millán. (Via stories @luceral)
Detalle del velo del vestido de novia de Vania Millán. (Via stories @luceral)

Tras la ceremonia eclesiástica, el matrimonio y toda la corte de invitados, entre los que se encuentraban numerosos rostros conocidos, amigos de la pareja, se trasladaron al céntrico Casino de Madrid para continuar la celebración de un día inolvidable.

placeholder Vestido de novia de Vania Millán. (Via stories @luceral)
Vestido de novia de Vania Millán. (Via stories @luceral)

La celebración se alargó hasta altas horas de la noche y en ella no faltaron románticos bailes de la pareja ni música en directo.

placeholder Vania Millán, bailando en su boda. (IG)
Vania Millán, bailando en su boda. (IG)

placeholder Música en directo en la boda de Vania Millán. (IG)
Música en directo en la boda de Vania Millán. (IG)

Pilar Rubio fue una de las invitadas a este enlace. La presentadora lució un look compuesto de una camisa semitransparente negra con escote halter y una falda a juego de la firma Chanel, rematada en un volante bajo, con un estampado de colores pastel elaborado con formas geométricas irregulares.

placeholder Pilar Rubio, en la boda de Vania Millán. (Gtres)
Pilar Rubio, en la boda de Vania Millán. (Gtres)

Carlos Sobera acudió acompañado de su mujer, Patricia Santamaría. Él lució un traje azul, una camisa blanca y cinturón negro. Ella se animó con un vestido midi rojo de falda de vuelo plisada.

placeholder Carlos Sobera y Patricia Santamaría, en la boda de Vania Millán. (Gtres)
Carlos Sobera y Patricia Santamaría, en la boda de Vania Millán. (Gtres)

La influencer Alexandra Pereira apostaba por una de las firmas preferidas para las invitadas 'insiders', Redondo Brand, que le elaboraba un modelo a medida para sacar el máximo partido a su silueta de embarazada.

placeholder Alexandra Pereira, en la boda de Vania Millán. (Instagram @alexandrapereira)
Alexandra Pereira, en la boda de Vania Millán. (Instagram @alexandrapereira)

La actriz Jedet acudía acompañada de su pareja, el cantante Josh Ortiz, enfundada en un vestido lencero largo de tirantes con base verde botella de efecto 'tie-dye' en diversas tonalidades del color principal y azul aguamarina.

placeholder Jedet y Josh Ortiz en la boda de Vania Millán. (Via stories @ivanreboso)
Jedet y Josh Ortiz en la boda de Vania Millán. (Via stories @ivanreboso)

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, decidía compartir en sus redes sociales el diseño seleccionado para la ocasión. Se trata de un modelo clásico de corte lápiz en color verde con un escote, rematado con volante, y cinturón del mismo tejido en búsqueda de realzar la figura, elaborado a medida por la diseñadora Silvia Fernández.

Ivonne Reyes optaba por un mono rojo ceñido con pantalón ligeramente acampanado y sutil escote asimétrico en V, rematado por una capa posterior con cadena negra de aros en contraste.

placeholder Ivonne Reyes, en la boda de Vania Millán. (Gtres)
Ivonne Reyes, en la boda de Vania Millán. (Gtres)

La presentadora Beatriz Jarrín se decantaba por un modelo fucsia de pinzas con escote asimétrico, que añadía de forma original un capote en caída a su lateral.

placeholder Beatriz Jarrín, en la boda de Vania Millán. (Gtres)
Beatriz Jarrín, en la boda de Vania Millán. (Gtres)

La DJ Lucía Fernández seleccionaba un modelo corto de tirantes con falda asimétrica de vuelo en color verde agua, rematado por un cinturón ancho de metal dorado para potenciar la figura y complementado por unos Medusa Aevitas cereza a juego con su bolso.

placeholder Lucía Fernandez, en la boda de Vania Millán. (Via stories @luceral)
Lucía Fernandez, en la boda de Vania Millán. (Via stories @luceral)

Pocas fueron las imágenes que salieron a la luz de la gran boda de Gustav Sayn Wittgenstein Berleburg, sobrino de Margarita de Dinamarca, con la escritora Carina Axelsson. El enlace se celebró en la más estricta intimidad y preservando una exclusiva, pero afortunadamente pudieron ser tomadas algunas imágenes de los novios accediendo al templo.

placeholder Los novios acompañados por algunos familiares. (Cordon Press)
Los novios acompañados por algunos familiares. (Cordon Press)

Gracias a esas fotografías pudimos ver el vestido de la novia, con hombros y mangas de encaje y un largo velo de tul y bordados. La pareja iba acompañada de un séquito de pequeñas damas y pajes de honor.

placeholder Los novios a su llegada. (Cordon Press)
Los novios a su llegada. (Cordon Press)

Lo que no pudieron impedir los novios es que algunos de los invitados compartieran momentos en redes sociales. Una de ellas, Cleo Oettingen, amiguísima de la novia, mostró la decoración floral o el menú de la cena del viernes, en el que no faltaron ceviche, suprema de pollo o tacos, como homenaje a los orígenes mexicanos de Carina Axelsson.

El recinto escogido para el enlace, el castillo de Berleburg, es la joya de la corona del patrimonio de la familia Sayn-Wittgenstein-Berleburg, de la que Gustav es el jefe, ahora por derecho propio tras varios años de lucha en los tribunales.

placeholder El castillo de Berleburg. (Cordon Press)
El castillo de Berleburg. (Cordon Press)

Mientras, en Requena, Sevilla, Antonio Sainz, el sobrino de Blanca Suelves, ha vivido uno de los momentos más importantes de su vida este fin de semana al contraer matrimonio con Clara Andada-Vanderwilde.

Una vez más, el look de la novia acaparó gran parte de la atención. Clara escogió un original vestido con cuerpo de tul plisado, escote bardot y mangas francesas. La falda de tul hacía juego con el velo que salía del moño a media altura por el que se decantó para el peinado.

placeholder Los novios saliendo de la iglesia. (Cordon Press)
Los novios saliendo de la iglesia. (Cordon Press)

Muy emocionada entró al templo del brazo de su padre acompañada por las voces de un coro y después de que hiciera entrada el novio.

placeholder Clara Andada-Vanderwilde. (Cordon Press)
Clara Andada-Vanderwilde. (Cordon Press)

Una celebración en el Cortijo de Vadoviejo había sido organizada por la pareja para todos los invitados, entre los que no faltó Blanca Suelves, tía del novio, que lució un look de invitada compuesto por dos piezas, una blusa plateada y un pantalón ancho en tono gris que complementó con unas sandalias plateadas.

placeholder Blanca Suelves, en la boda de su sobrino. (Cordon Press)
Blanca Suelves, en la boda de su sobrino. (Cordon Press)

Continúan las celebraciones de bodas. Cada fin de semana es un desfile de novios e invitados que están aprovechando las buenas temperaturas y las menos estrictas normas sanitarias para celebrar el amor por todo lo alto.

Bodas
El redactor recomienda