Es noticia
Menú
Álbum Falcó-Junot: todas las fotos de la gran boda del fin de semana
  1. Famosos
BODAS

Álbum Falcó-Junot: todas las fotos de la gran boda del fin de semana

Os mostramos al detalle todo sobre el enlace de Álvaro Falcó e Isabelle Junot foto a foto: la llegada de los invitados, los 'looks', los novios, la celebración...

Foto: Alonso Aznar y Renata Collado, dos de los invitados al enlace. (LP)
Alonso Aznar y Renata Collado, dos de los invitados al enlace. (LP)

Plasencia ha acogido el evento más comentado de este fin de semana. La boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot ha ocupado cientos de titulares en los medios de comunicación.

Este enlace ha reunido a gran parte de la alta sociedad en el palacio de Mirabel, propiedad de la familia del novio, donde el sábado 2 de abril se generó una gran expectación en sus alrededores. Cientos de curiosos y numerosos fotógrafos se agolparon a las puertas del edificio para ver llegar a los más de 200 invitados, entre los que hubo muchos rostros conocidos. Álvaro Aznar, Eugenia Silva, María Chávarri (tía del novio), Cari Lapique, Los del Río, Marta Ortega o Carlos Torretta, entre otros, fueron algunos de los famosos que no faltaron a la cita.

Álvaro Falcó, marqués de Cubas, es hijo de Marta Chávarri y primo de Tamara Falcó. Isabelle Junot es hija de Philippe Junot. Juntos prepararon al detalle una boda en la que, tras la ceremonia, ofrecieron un cóctel y un banquete en un espacio de ensueño.

A continuación os mostramos un álbum con todas las imágenes de esta gran boda que ha dado tanto de qué hablar.

A primera hora de la mañana del sábado 2 de abril, los alrededores del edifico ya estavan vallados para que los curiosos y la prensa pudiera ver la llegada de los invitados.

placeholder Inmediaciones del palacio de Mirabel. (LP)
Inmediaciones del palacio de Mirabel. (LP)

Pocas horas antes del enlace se ultimaban los preparativos. Unos trabajadores fueron vistos introduciendo un piano en el interior del palacio. La música en directo no faltó en este enlace.

placeholder Trabajadores introduciendo un piano en el edifico. (LP)
Trabajadores introduciendo un piano en el edifico. (LP)

Poco después comenzaban a llegar los primeros invitados, entre ellos los testigos. Los más conocidos por parte del novio eran Alonso Aznar, con el que Álvaro Falcó compartió piso durante años, y Felipe Cortina, hijo de Alfonso Cortina y Myriam Lapique. El marqués de Cubas tiene un grupo de amigos fraternal que le han acompañado en este día tan importante.

placeholder Alonso Aznar y Felipe Cortina. (LP)
Alonso Aznar y Felipe Cortina. (LP)

Marina Gómez de Baeza, amiga de la novia, se enfundaba en un modelo midi largo negro de encaje con manga larga y escote redondo para disfrutar de este día. Además, remataba su estilismo con sandalias de tiras a juego.

placeholder Marina Gómez de Baeza, amiga de la novia, junto con otra invitada al enlace. (LP)
Marina Gómez de Baeza, amiga de la novia, junto con otra invitada al enlace. (LP)

La primera imagen curiosa de esta boda la protagonizó Duarte Falcó, primo hermano del novio y hermano de Tamara Falcó, que apareció protegiéndose de la curiosidad ajena con una capucha y sin vestir de etiqueta a pesar de que los invitados ya estaban llegando muy engalanados. Parecía que Duarte, sin embargo, no tenía ninguna prisa.

placeholder Duarte Falcó llegó vestido de calle. (LP)
Duarte Falcó llegó vestido de calle. (LP)

Más tarde, Duarte Falcó volvía a hacer acto de presencia, esta vez perfectamente vestido para la ocasión.

placeholder Duarte Falcó, vestido de etiqueta. (LP)
Duarte Falcó, vestido de etiqueta. (LP)

La prima de Álvaro Falcó, Marta Rosillo Chávarri, se decidía por un modelo largo vivo suelto con estampado de flores y lazada en el escote.

placeholder La prima de Álvaro Falcó, Marta Rosillo Chávarri. (LP)
La prima de Álvaro Falcó, Marta Rosillo Chávarri. (LP)

Prisca Pérez Pla decidía sumarse a algunos de los colores de la próxima temporada y construía un estilismo llamativo de gran elegancia y tradición española. El conjunto, que combinaba el morado y el amarillo a la perfección, se componía de una blazer con top y sombrero a juego y un pantalón palazzo.

placeholder Prisca Pérez Pla. (LP)
Prisca Pérez Pla. (LP)

El empresario Tomás Terry, gran amigo de la familia Falcó, tampoco quiso faltar a la cita.

placeholder Tomás Terry. (LP)
Tomás Terry. (LP)

Manolo Falcó, primo hermano del novio, y su mujer, la elegante Amparo Corsini, aparecieron acompañados por su hija mayor. Corsini lucía un destacable vestido midi en tono verde agua, fruncido a la cintura, con escote pico y manga larga rematada en puño. Su hija Manuela se decidía por un estilo más juvenil con un modelo de estampado floral de margaritas con fondo verde, de escote pico y ligera hombrera abullonada.

placeholder Manolo Falcó, con Amparo Corsini y su hija. (LP)
Manolo Falcó, con Amparo Corsini y su hija. (LP)

Gabriela Delgado y Pascual Sáinz de Vicuña fueron otros de los invitados. Gabriela lució figura premamá con un diseño largo suelto de escote pico con motivos étnicos y flores en tonos azules marinos y blancos, rematado por un abrigo largo de tweed a juego.

placeholder Gabriela Delgado y Pascual Sáinz de Vicuña. (LP)
Gabriela Delgado y Pascual Sáinz de Vicuña. (LP)

Marta Ortega fue una de las invitadas estrella. La presidenta del grupo Inditex hacía gala de su asombroso estilo enfundada en un modelo pomelo de corte bajo con cuello redondo elaborado en dos piezas: una superior de efecto nido de abeja y una falda fruncida de ligero vuelo por encima de los tobillos.

placeholder Marta Ortega y Carlos Torretta. (LP)
Marta Ortega y Carlos Torretta. (LP)

Xandra Falcó, prima del novio, también se casó con su marido, el desaparecido Jaime de Carvajal, en este palacio de Mirabel. Xandra lució un vestido vivo largo con estampado de flores, manga larga y cuello alto, bajo una capa de punto blanca rematada con flecos a juego con sus tacones. Acudió acompañada por su hija Sandra Carvajal, que se sumaba a la fiebre del estampado de flores, pero con un diseño en azul celeste con chal del mismo tono.

placeholder Xandra Falcó y su hija. (LP)
Xandra Falcó y su hija. (LP)

A las 13:00 horas los novios se daban el 'sí, quiero' en la capilla del interior del palacio y ante un número reducido de invitados. No todos los asistentes (más de 200) pudieron ser testigos de este momento debido al tamaño reducido de la capilla, por lo que la gran mayoría de ellos fueron citados para que acudieran directamente al cóctel y posterior banquete.

placeholder Altar de la capilla del palacio de Mirabel. (IG)
Altar de la capilla del palacio de Mirabel. (IG)

Gracias a las redes sociales no tardamos en ver alguna imagen de los novios a pesar de que estos se habían cuidado mucho de no dejarse ver para preservar la exclusiva que preparaban en las revistas. Fue Iñigo Onieva, pareja de Tamara Falcó, el que filtró en un story de su cuenta de Instagram una imagen de Isabelle Junot vestida de novia con un modelo de Pronovias.

placeholder Isabelle Junot, vestida de novia. (IG)
Isabelle Junot, vestida de novia. (IG)

Onieva también mostró a la pareja recién casada. Álvaro Falcó celebraba el momento levantando el puño con orgullo.

placeholder Isabelle Junot y Álvaro Falcó, recién casados. (IG)
Isabelle Junot y Álvaro Falcó, recién casados. (IG)

Mientras, los invitados que asistirían directamente al banquete continuaban llegando. La nota divertida durante el recorrido de los invitados hacia el interior del palacio llegó cuando dos de las invitadas coincidieron con el mismo vestido. No solo eso. Casualmente, era el mismo vestido que Victoria Junot, hermana de la novia, había lucido en la fiesta preboda del viernes por la noche. El vestido en cuestión, con mangas cortas abullonadas y de color verde, se puede alquilar en varios colores en la web de alquiler de vestidos Borow.

placeholder Invitada con el vestido verde que repitió otra asistente al enlace. (LP)
Invitada con el vestido verde que repitió otra asistente al enlace. (LP)

placeholder La otra invitada, con el mismo vestido verde. (LP)
La otra invitada, con el mismo vestido verde. (LP)

Mercedes Valdenebro destacó con un estilismo protagonizado por un sombrero de ala ancha negro con unos pendientes negros de flecos. El vestido recto midi de manga abullonada destacaba por su color rojo con estampación floral de rosas y una simulación de animal print blanco.

placeholder Mercedes Valdenebro. (LP)
Mercedes Valdenebro. (LP)

placeholder Mercedes Valdenebro. (LP)
Mercedes Valdenebro. (LP)

María Chávarri, tía del novio, sorprendió con un mantón de Manila negro con bordados y flecos en blanco, a juego con su tocado floral, sobre su diseño largo coral. Asistentes al enlace nos han asegurado que su hermana Marta no se separó de ella durante todo el día.

placeholder María Chávarri. (LP)
María Chávarri. (LP)

placeholder Detalle del tocado de María Chávarri. (LP)
Detalle del tocado de María Chávarri. (LP)

Marta Chávarri, madre del novio, no se dejó ver. La boda de su hijo Álvaro Falcó con Isabella Junot fue la prueba de fuego que marcaba su vuelta a la vida pública. La última vez que apareció posando lo hizo cuando su hermana María se casó con Javier Fitz-James Stuart Figueroa. Aunque no fue fotografiada, sabemos que lució un diseño de alta costura de la firma TOT-HOM. Se trata de una túnica corta en gran crepé de seda azul marino con aplicaciones bordadas en pluma de avestruz en las mangas. El conjunto lo acompañaba un pantalón palazzo. Aquí mostramos el boceto.

placeholder Boceto del diseño lucido por Marta Chávarri en la boda de su hijo. (Cortesía)
Boceto del diseño lucido por Marta Chávarri en la boda de su hijo. (Cortesía)

Tamara Falcó tampoco posó ante los fotógrafos. Ejerció de testigo de su hermano en la boda. Lo que sí sabemos es que pidió a su prima, Cristina Matossian Falcó, que luciera un vestido diseñado por ella.

placeholder Cristina Matossian Falcó y Miguel Llano Romero. (LP)
Cristina Matossian Falcó y Miguel Llano Romero. (LP)

Los del Río amenizaron la fiesta preboda de los novios que tuvo lugar la noche anterior al enlace. El día de la boda, el dúo musical también fue la alegría de la fiesta tras la ceremonia. Ambos son grandes amigos de la familia Falcó desde hace muchos años.

placeholder Los del Río. (LP)
Los del Río. (LP)

Junto a ellos, la novia protagonizó un divertido momento que, gracias una vez más a las redes sociales, pudimos ver. Además, descubrimos a través de esas imágenes que Isabelle Junot había lucido un segundo vestido nupcial para la celebración del enlace. Se trató de un diseño de Pronovias en dos piezas: un crop top de encaje y manga francesa con cierre trasero de abotonadura nupcial clásica y una falda de talle alto y forma en A. La novia también había cambiado de peinado, optando por una coleta de caballo, cómoda e informal. Con este nuevo look la pudimos ver cantando y bailando junto a Los del Río.

placeholder Isabelle Junot, junto a Los del Río. (IG)
Isabelle Junot, junto a Los del Río. (IG)

placeholder Isabelle Junot, con Los del Río. (IG)
Isabelle Junot, con Los del Río. (IG)

Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi se convertían en la pareja perfecta. El hijo del príncipe Alfonso escogía un divertido traje a rayas clásico en negro y azul marino con camisa blanca y corbata roja. Su mujer apostaba todo al naranja con un impresionante traje oversize, con maxi bolso a juego, rematado por una camisa rosa.

placeholder Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi. (LP)
Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi. (LP)

Amelia Millán y Carla Vega Penichet, las esposas de Felipe y Carlos Cortina, acudieron juntas luciendo looks muy elegantes. Entraban al palacio de Mirabel mostrando un gran ejercicio de sofisticación. Ambas apostaban por el mismo estilismo: un vestido largo por encima de los tobillos con fruncido al lateral izquierdo de la cadera, rematado por un bolso sobre y sandalias de tacón anudadas al tobillo. Sin embargo, Amelia prefería mantener la sencillez con un tono verde y sin tocado, mientras que Carla elevaba su atuendo borgoña con un tocado de rejilla negro.

placeholder Amelia Millán y Carla Vega-Penichet. (LP)
Amelia Millán y Carla Vega-Penichet. (LP)

El reconocido icono de estilo Eugenia Silva deslumbraba ante los flashes de los fotógrafos con este espectacular modelo mostaza de la firma Alexander Vauthier.

placeholder Alfonso de Borbón y Eugenia Silva. (LP)
Alfonso de Borbón y Eugenia Silva. (LP)

Vega Royo-Villanova nos trasladaba a la Andalucía más clásica con un total-look de Redondo Brand de clara inspiración torera. El outfit se componía de una chaqueta torera con hombreras y rosas sobre lazo de volumen en el delantero, así como un pantalón de campana a juego con aperturas laterales en su remate. Además, el toque patrio se reforzaba con la incorporación del sombrero 'Porto' de la firma Mimoki, realizado en palma cosida.

placeholder Vega Royo-Villanova. (LP)
Vega Royo-Villanova. (LP)

Cari Lapique apostaba por el color morado. Muy sonriente llegó del brazo de Carlos Goyanes.

placeholder Cari Lapique y Carlos Goyanes. (LP)
Cari Lapique y Carlos Goyanes. (LP)

Sobre las 14:00 horas comenzó el cóctel en el patio interior del palacio de Mirabel, decorado con guirnaldas de Florenea.

placeholder Cóctel en el palacio de Mirabel. (LP)
Cóctel en el palacio de Mirabel. (LP)

La hora del banquete se retrasó. Asistentes al enlace confirmaron a este medio que a las 16:00 horas los novios aún no habían llegado porque una sesión de fotos para la exclusiva que preparaban se retrasó. Las mesas habían sido dispuestas en el piso de arriba, en la galería superior que rodea el patio interior, y habían sido decoradas al detalle con flores frescas y una preciosa vajilla de La Cartuja.

placeholder La disposición y decoración de las mesas. (LP)
La disposición y decoración de las mesas. (LP)

La celebración se alargó hasta altas horas de la madrugada y dejó para el recuerdo de todos los asistentes una experiencia inolvidable, el de haber asistido a una de las bodas más destacadas de lo que llevamos de año.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Plasencia ha acogido el evento más comentado de este fin de semana. La boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot ha ocupado cientos de titulares en los medios de comunicación.

Bodas
El redactor recomienda