Es noticia
Menú
El traje que comparten Tamara Falcó y Ana Boyer está rebajado al 60%
  1. Estilo
  2. Moda
HAZTE CON ÉL

El traje que comparten Tamara Falcó y Ana Boyer está rebajado al 60%

A pesar de tener estilos muy diferentes, hay un diseño que se ha convertido en el preferido para ambas hermanas y que ahora puedes comprar con descuento

Foto: Tamara Falcó y Ana Boyer. (Instagram/@anaboyer)
Tamara Falcó y Ana Boyer. (Instagram/@anaboyer)

Tamara Falcó y Ana Boyer tienen estilos muy diferentes, pero en su armario también pueden encontrarse muchos elementos en común. Y es que pocas modelos mejores y más fieles tiene la empresaria y colaboradora de televisión que su hermana Ana, quien nos tiene acostumbrados a lucir diseños de Tamara para ocasiones especiales.

La última de ellas ha tenido lugar hace unas horas, en Doha, durante la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol de Qatar. Allí es donde Ana Boyer ha llevado un elegante y original traje satinado de la colección cápsula TFP by Tamara Falcó, creada para Pedro del Hierro junto al director creativo de la firma, Nacho Aguayo. Este mismo conjunto de dos piezas ya lo lució la propia Falcó el pasado mes de septiembre, cuando se lanzó la citada colección, por cierto, la segunda que hace la chef e influencer con la marca española, en una de sus apariciones televisivas en prime time.

No pueden darse tantas casualidades juntas en el mismo look. Tienen que existir razones de peso para que las dos hayan escogido este traje satinado, y basta con observar cómo les sienta a las hermanas para entender las virtudes que esconde.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

En primer lugar, el color, un llamativo azul turquesa que no puede ser más polivalente: alegra el otoño y encaja a la perfección en cualquier época del año. En segundo lugar, el tejido satinado y con print jacquard con el que se ha confeccionado. Y en tercer lugar, por citar solo algunas de las características más destacables del traje, su corte. Tanto el del pantalón, un diseño crop acampanado que favorece, como la sofisticada imagen de la blazer cruzada, una chaqueta que se remata con un cinturón para crear un efecto final estilizador.

Este detalle, además del diseño 'wrap', hace que la americana recuerde a los kimonos japoneses, mientras que el tejido satinado, sin olvidar el citado corte, conecta directamente con el look con los batines de seda. En pocas palabras, una maravilla.

placeholder Un look de Tamara Falcó para Pedro del Hierro. (Cortesía)
Un look de Tamara Falcó para Pedro del Hierro. (Cortesía)

A todas estas virtudes hay que añadir una cuarta no menos importante: el precio de las dos prendas que conforman este traje de TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro. Y es que, si te das prisa y tienes suerte de que tu talla coincide con aquellas que todavía están disponibles, puedes hacerte con el mismo traje que comparten Tamara Falcó y Ana Boyer con un ahorro del 60% en cada prenda.

El pantalón tenía un precio original de 169 euros y ahora cuesta apenas 67 euros, mientras que la chaqueta está rebajada de 269 a 107 euros. En total, puedes disponer de un traje que no se parece a ningún otro diseño reciente que hayamos visto, versátil y elegante a partes iguales, por menos de 175 euros.

Es probable que ya estés pensando en clave navideña. Qué mejor que evitar las prisas y el agobio de tener que elegir looks para las fiestas de empresa y reuniones familiares a última hora con una adquisición ganga. Una oportunidad de compra inmejorable con un plus, que tanto Ana Boyer como la propia Tamara Falcó nos han enseñado cómo llevarlo y combinarlo para acertar.

Tamara Falcó y Ana Boyer tienen estilos muy diferentes, pero en su armario también pueden encontrarse muchos elementos en común. Y es que pocas modelos mejores y más fieles tiene la empresaria y colaboradora de televisión que su hermana Ana, quien nos tiene acostumbrados a lucir diseños de Tamara para ocasiones especiales.

Tamara Falcó Tendencias
El redactor recomienda