Es noticia
Menú
Hazte con este total look de las novedades de Zara para ir a la oficina
  1. Estilo
  2. Moda
Un conjunto muy chic

Hazte con este total look de las novedades de Zara para ir a la oficina

Ficha este conjunto de blazer y minifalda pantalón con tejido con estructura, una opción ideal para tus looks más elegantes siguiendo las tendencias

Foto: Hazte con este total look de las novedades de Zara para ir a la oficina. (Cortesía)
Hazte con este total look de las novedades de Zara para ir a la oficina. (Cortesía)

Aunque las tiendas están en plena temporada de rebajas, no dejan de incorporar novedades a sus tiendas, lo que nos llena de alegría, puesto que nos encanta ver las nuevas tendencias recién llegadas a las tiendas de moda low cost. En el caso de la firma gallega, hemos dado con un traje de chaqueta y falda pantalón ideal para ir a trabajar.

Era este pasado verano cuando las faldas pantalón inundaban todos los escaparates y este invierno parece que, aunque hayan pasado a un segundo plano, no se han ido del todo, como demuestra este otro diseño. Este elegante y rompedor conjunto es ideal para lucir de lo más sofisticada sin renunciar a ir rompedora, puesto que se trata de una falda pantalón bastante corta. Añade unas buenas medias para protegerte del frío y hazte con un bolso, como este de Parfois, y estarás lista para lucir tu total look con este conjunto de Zara.

El dos piezas que necesita tu armario está en Zara

placeholder
Comprar

La blazer resulta muy elegante y está compuesta en un tejido con estructura multicolor en tonos claros. Fabricada en mezcla de poliéster con otras fibras, es un diseño corto que incluye cuello con solapas amplias con el detalle de una muesca y que cierra de forma cruzada con doble botonadura en color dorado con relieve. Cuenta con manga larga e incluye hombreras, además de bolsillos delanteros con solapa en la parte inferior del frontal.

El precio de esta chaqueta ideal para esta temporada de invierno es de 50 euros y la tienes a tu disposición desde la talla XS hasta la XL. Ya hay algún tallaje, que a pesar de ser una de las novedades recién incorporadas a Zara, ha arrasado en ventas y solo tiene unas pocas unidades, así que no dejes pasar demasiado tiempo antes de hacerte con esta blazer, que lo mismo puedes llevar con la falda pantalón a juego, que con un pantalón de vestir como este de venta en Stradivarius.

Compra la falda pantalón a juego con la blazer

placeholder
Comprar

Pero para lucir el total look que te recomendamos, y aunque los puedas combinar por separado para crear outfit más versátiles, no te olvides de fichar esta falda pantalón a juego con tu blazer. Se trata de una prenda con el mismo tejido multicolor con estructura compuesto en mezcla de poliéster con otras fibras.

Es un diseño que te favorecerá mucho, disimulando cualquier volumen en la zona del abdomen y produciendo ese efecto plano que tanto nos gusta y que también veíamos este pasado verano en estas otras faldas pantalón. De tiro alto, este diseño es muy cortito y te quedará perfecto con unos pantys con los que olvidarte de las bajas temperaturas de este invierno.

placeholder

Cierran con cremallera oculta en la costura y mientras de frente parecerá que llevas un dos piezas con falda, en la parte trasera se verá que en realidad es una falda pantalón de total tendencia, como las que arrasaban en ventas este último verano. Lo tienes a la venta desde la XS hasta la XL y el precio de esta prenda es de tan solo 26 euros. A conjunto con la blazer, solo tendrás que pensar en añadir una blusa para lucir de lo más elegante y sofisticada en la oficina.

Puedes coger ideas de estas blusas de venta en Springfield a precios muy asequibles y combinar tu total look con ellas. Aun así, recuerda que esta falda pantalón, al igual que la chaqueta, también podrás lucirlo a solas, quizá con una blusa o con un jersey básico fino, como estos de Zara en blanco y negro tan chic.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Aunque las tiendas están en plena temporada de rebajas, no dejan de incorporar novedades a sus tiendas, lo que nos llena de alegría, puesto que nos encanta ver las nuevas tendencias recién llegadas a las tiendas de moda low cost. En el caso de la firma gallega, hemos dado con un traje de chaqueta y falda pantalón ideal para ir a trabajar.

Tendencias
El redactor recomienda