Es noticia
Menú
Esta camisa de Zara de solo 18 euros hace cualquier look mágico
  1. Estilo
  2. Moda
TOQUE BRILLANTE

Esta camisa de Zara de solo 18 euros hace cualquier look mágico

Gracias a las rebajas podemos conseguir esta blusa de Zara a un precio de lujo, casi tan atractivo como el diseño de la prenda y su color dorado

Foto: La camisa satinada de Zara que puedes conseguir por 18 euros. (Cortesía/Zara)
La camisa satinada de Zara que puedes conseguir por 18 euros. (Cortesía/Zara)

La camisa perfecta no existe, aunque si lo hiciera, seguramente se parecería mucho a la que nos propone Zara por solo 18 euros. Una prenda que es ideal para convertir todos nuestros looks en especiales y que, sin ser la tradicional camisa blanca, se convierte en un indispensable para las ocasiones especiales.

Un toque de brillo y un patrón cuidado, un color atractivo y un acabado seductor, esta camisa satinada puede solucionarnos cualquier look, desde aquellos en los que buscamos deslumbrar a esos en los que solo queremos vernos guapas. Esta blusa es ideal para completar nuestros looks más sofisticados de oficina, pero también para lucir en un momento especial.

Zara nos seduce con su camisa satinada

placeholder Una blusa con un acabado suave y seductor. (Cortesía/Zara)
Una blusa con un acabado suave y seductor. (Cortesía/Zara)
Comprar

Todas las camisas tienen su encanto, algo por lo que consiguen seducirnos, ya sea por su diseño, por su color poco habitual o todo lo contrario, porque resulta una prenda común que podemos lucir a diario. Puede ser por los botones, diferentes a lo habitual, por sus bordados, transparencias o estampados. Esta de Zara no tiene nada de esto, pero lo cierto es que no le hace falta porque el resultado final es ideal para quienes busquen una blusa especial y diferente.

Lo es, en primer lugar, gracias a su color, un tono champán ideal para los looks más sofisticados, que queda de lujo con colores oscuros, con los que crear un llamativo contraste, y que también podremos llevar con tonos claros, consiguiendo estilismos seductores y discretos. Una camisa de acabado satinado, ideal para sumar ese punto elegante a nuestros looks.

placeholder Camisa satinada de Zara por 18 euros. (Cortesía/Zara)
Camisa satinada de Zara por 18 euros. (Cortesía/Zara)

A primera vista se podría decir que su diseño es tradicional, con cuellos clásicos y cierre frontal de botones, sin embargo, al fijarnos con mayor detalle comenzamos a notar algunas cosas que son menos habituales. Por ejemplo, el bajo es asimétrico, es ligeramente más larga por la parte posterior que por la anterior, lo que nos proporciona un toque diferente si queremos que ambas queden a la vista y favorece que podamos esconderla en el interior del pantalón.

No podemos dejar de señalar el ancho de las mangas, ligeramente superior a lo habitual, y rematadas en unos puños que quedan un poco acampanados, sueltos, consiguiendo sumar volumen en una prenda pensada para ello. El tejido seleccionado, el diseño ligeramente más ancho (talla un poco más grande de lo que es habitual en las camisas de Zara)... el resultado es una blusa fluida, femenina y elegante que puede convertirse en pieza clave de nuestros estilismos.

placeholder Detalle de los puños de la camisa de Zara. (Cortesía/Zara)
Detalle de los puños de la camisa de Zara. (Cortesía/Zara)

Está disponible en tallas que van desde la XS hasta la XXL y se ha convertido en todo un éxito en ventas, tal vez porque -tal y como apuntábamos al principio de estas líneas- gracias a las rebajas el precio por el que podemos adquirirla es de 18 euros. Un importe realmente atractivo que parece haber causado furor, pues algunas tallas ya empiezan a escasear, lo que hace que tengamos que darnos prisa si queremos convertirnos en propietarias de alguna de ellas.

Una compra inteligente, porque nos ayuda a diseñar nuestros looks de oficina, pero también nos pone más sencillo que nunca tener a mano outfits elegantes y distinguidos, con el punto brillante que aporta el acabado satinado y que hace que no necesitemos nada más para deslumbrar.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La camisa perfecta no existe, aunque si lo hiciera, seguramente se parecería mucho a la que nos propone Zara por solo 18 euros. Una prenda que es ideal para convertir todos nuestros looks en especiales y que, sin ser la tradicional camisa blanca, se convierte en un indispensable para las ocasiones especiales.

Tendencias
El redactor recomienda