Es noticia
Menú
Zara apuesta fuerte por las novedades denim, y tenemos las pruebas
  1. Estilo
  2. Moda
Extra, extra

Zara apuesta fuerte por las novedades denim, y tenemos las pruebas

Prendas confeccionadas en tejido vaquero por doquier han aterrizado en la firma del grupo Inditex, llenando sus tiendas de nuevos recién llegados de lo más originales

Foto: Zara apuesta fuerte por las novedades denim, y tenemos las pruebas. (Cortesía)
Zara apuesta fuerte por las novedades denim, y tenemos las pruebas. (Cortesía)

La firma gallega renueva sus escaparates al tiempo que saca todo su stock a la venta en las rebajas, para hacer sitio a las novedades. Entre los recién llegados, Zara apuesta muy fuerte por las prendas vaqueras, como demuestran estas cinco nuevas adquisiciones, a cada cual más original.

Desde un top, pasando por chalecos y pantalones, hasta prendas que reinventa el gigante de Inditex, como es el caso de unos manguitos o un corsé fabricados en denim, que están causando sensación entre las más fashionistas. Porque las prendas tejanas nunca pasan de moda y persisten, temporada tras temporada, entre los más vendidos. No dejes de ojear esta selección de pantalones vaqueros con descuento en Mango Outlet para completar tu armario.

Un top de rayas vaquero que es todo un acierto

placeholder
Comprar

Pero centrándonos en las novedades recién llegadas a la firma gallega, te traemos este top de la colección Trafaluc compuesto en tejido elástico denim con nido de abeja en la espalda, para que se ajuste perfectamente a tu contorno. Es un diseño recto que deja tus hombros al descubierto y que cierra con cremallera metálica en la parte posterior. Incluye rayas en su estampado y lo tienes a la venta por 23 euros desde la talla XS hasta la XXL.

Los jeans que incluyen rayas de tendencia en el denim

placeholder
Comprar

Este top forma parte de un conjunto que Zara vende por separado y que incluye estos pantalones vaqueros con estampado de rayas. Un diseño de tiro medio con patrón boyfriend, que incluye los clásicos cinco bolsillos de los jeans. Cierran en la parte frontal con cremallera y botón metálico y su precio es de 30 euros. Lo encuentras desde la talla 32 hasta la 44 y te lo puedes poner a conjunto con el top a juego o con estos jerséis en color blanco y negro de las novedades de la marca gallega.

Un chaleco de lo más estiloso

placeholder
Comprar

En una temporada en la que los chalecos han tenido mucha presencia, la firma de Amancio Ortega incorpora un chaleco denim también con estampado de rayas a su colección TRF. Un diseño corto con escote de pico y manga sisa que incluye el detalle de solapas en la parte delantera a modo de falsos bolsillos. Cierra en la parte frontal con botones metálicos y su precio es de 23 euros. Lo tienes a la venta desde la talla XS hasta la XXL.

Resalta tu pecho con este corsé tan original

placeholder
Comprar

Pero si hay dos prendas que nos han sorprendido de las novedades traídas recientemente a Zara son estas dos últimas de las que queremos hablarte. La primera de ellas es un original corsé fabricado en denim que cuenta con muchos detalles. Entre ellos, tiene el bajo deshilachado y cierra en la parte de la espalda con cordones, donde se puede ver en tonalidad más oscura la silueta de dos bolsillos de parche que han desaparecido. Lo encuentras desde la talla S hasta la L y su precio es de 20 euros. Te quedarán perfectos con una blusa, como estas de venta en Springfield a precios low cost.

Novedades que nos han dejado sin palabras

placeholder
Comprar

La otra prenda que ha llamado poderosamente nuestra atención por su originalidad son estos manguitos denim de la colección Trafaluc. Un diseño que está arrasando en ventas entre las fashionistas y que encuentras en tres tallas diferentes, que van desde la S hasta la L, que ya cuentan con pocas unidades en alguno de sus tallajes. Son unos manguitos de manga larga con escote asimétrico de lo más llamativos y cuyo precio es de 20 euros.

Te los puedes poner con tops sin mangas o de manga corta o larga, dándole un original estilo a tu look casual. También son aptos para poner sobre jerséis finos básicos, como estos de venta en Lefties. Estos manguitos están fabricados en algodón cien por cien, del que la mitad es algodón de origen orgánico.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma gallega renueva sus escaparates al tiempo que saca todo su stock a la venta en las rebajas, para hacer sitio a las novedades. Entre los recién llegados, Zara apuesta muy fuerte por las prendas vaqueras, como demuestran estas cinco nuevas adquisiciones, a cada cual más original.

Tendencias
El redactor recomienda