Es noticia
Menú
Las nuevas compras de Zara de María Lozano, toda una experta en Inditex
  1. Estilo
  2. Moda
Un estilo brillante

Las nuevas compras de Zara de María Lozano, toda una experta en Inditex

La influencer ha acertado con un look casual y con brillos gracias a unas prendas de la firma de Inditex que vas a querer para tu armario

Foto: Descubre las claves del nuevo look de Zara de María Lozano. (Instagram/ @marialzno_)
Descubre las claves del nuevo look de Zara de María Lozano. (Instagram/ @marialzno_)

María Lozano es una amante de Zara, algo que nos demuestra prácticamente cada día en su cuenta de Instagram. Es mediante sus redes sociales, que nos comparte looks ideales con prendas de la firma de Inditex, de los cuales tomar inspiración en cada una de las temporadas.

Gracias a la influencer, podemos conocer las novedades que hay en la tienda y la mejor forma de combinarlas para conseguir sacarles el máximo partido. Además, este nuevo look, es perfecto para la primavera, pues combina las tendencias de la temporada y tiene en cuenta el entretiempo.

Se trata de un conjunto formado por una camiseta y falda midi, que queda muy original al mismo tiempo que sigue estando en tendencia. La influencer, ha podido combinar dos prendas básicas, de tal manera que, juntas, adquieren mucha personalidad.

Ha sabido emparejar el elemento clave de estas piezas de ropa: los brillantes. La camiseta, cuenta con un diseño estampado de estrella brillante en color plateado, y la falda midi, que ha elegido, es gris con detalles del mismo tono metalizado. Sin duda, una apuesta casual que consigue elegancia con otro accesorio que ha sabido elegir muy bien, un bolso bandolera de brillantes también de Zara.

Una camiseta estampada diferente

placeholder
Comprar

Se trata de una camiseta de Zara de tejido de algodón en blanco, básica e ideal para tener en tu armario de forma atemporal. Como se ha mencionado antes, cuenta con un detalle metalizado de estampado de estrella tanto en la parte delantera como en la trasera, en donde la figura metalizada tiene un mayor tamaño que en la parte frontal.

Su cuello es redondo, ideal para llevar con una falda midi como ha hecho la influencer, o con pantalones vaqueros para conseguir un look más relajado. Tiene un precio de 16 euros y puedes encontrarla en un rango de tallas que va desde la S hasta la XL. Sin duda, es una prenda que no vas a querer dejar escapar, debido a la versatilidad que esconde su aparente diseño básico.

La falda ideal para la combinación

placeholder
Comprar

Las faldas midi están triunfando desde hace ya un tiempo, y no es de extrañar, pues, es una prenda que se puede combinar de muchas maneras, para conseguir diferentes expresiones en tus outfits. En esta ocasión, la influencer ha combinado el detalle plateado de la camiseta con esta falda, también de la firma de Inditex, que cuenta con un detalle de hilo metalizado.

La prenda, es de tiro alto y cuenta con una cintura elástica, ganando en comodidad y haciendo que sea perfecta para meter por dentro camisetas como la del look de María Lozano. Además, su tono gris es perfecto para poder combinar con una gran cantidad de tops y camisas de colores. Tiene un precio de 20 euros y cuenta con tallas que van desde la XS hasta la XL.

El accesorio brillante perfecto

placeholder
Comprar

Por supuesto, en un look tan brillante como este, no podía faltar el complemento ideal y no cabe duda de que la influencer ha acertado al máximo con este bolso bandolera de brillos, también de Zara.

Se trata de un bolso soft de brillos negro con un interior forrado con bolsillo, que cuenta con un asa de cadena metálica en plata y que combina a la perfección con la seña de identidad del outifit. Tiene un precio de 26 euros, y es el accesorio perfecto para finalizar este estilo por todo lo alto, que además también puedes encontrar en versión plateada.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

María Lozano es una amante de Zara, algo que nos demuestra prácticamente cada día en su cuenta de Instagram. Es mediante sus redes sociales, que nos comparte looks ideales con prendas de la firma de Inditex, de los cuales tomar inspiración en cada una de las temporadas.

Noticias de Inditex
El redactor recomienda