"Bolsas de playa ideales para llevarlo todo, también la tendencia", la directora de Moda dixit
Recuerdo que cuando empezaba el curso me encantaba estrenar mochila, me encantaba plantarme delante del escaparate de la librería que había delante de casa de mis padres y elegir la que iba a llevar
Recuerdo que cuando empezaba el curso me encantaba estrenar mochila, me encantaba plantarme delante del escaparate de la librería que había delante de casa de mis abuelos y elegir la que iba a llevar. La compra de esa bolsa era una costumbre que adoraba.
Ahora que hace unos años que acabé el colegio, me encuentro ante la misma tesitura cada verano pero con un enfoque diferente. Me encanta ver esos contenedores de arena, playa y solares que me aportan felicidad. Y aunque desde hace un par de años a esta parte no las he renovado, siempre miro y rebusco en caza de la ideal. Para mí la bolsa ideal debe tener cremallera para que no entre la arena de la playa, bolsa interior para llevar cosas pequeñas, me gusta que no pese, que sea grande, que se doble y que no ocupe espacio en la maleta... Un sumun de características que hacen que aún no haya logrado la perfecta. Ahora en mi casa tengo una beis, mala idea porque se ensucia un montón, pero me encanta. Le bordé mis iniciales en un acto ególatra que me gusta mucho y tiene ya más de seis años, está un poco trotada de más, pero le tengo cariño. Y en casa de mi suegra, sí, veraneo con ella y estoy encantada, tengo una de plástico trenzada de Zara con iniciales bordadas también, qué pesadita con las letras. Lo sé.
La cuestión es que, buscando la bolsa que guarde mis recuerdos de este verano, he encontrado algunas que puede que te sirvan a ti también.
El Maxi Bolso Grande Cuba es repelente al agua y uno de los muchos que tiene My Wander, unos bolsos muy prácticos con diseño único. Se definen como bolsos muy grandes y muy resistentes. Además, llevan un bolsillo interior grande, donde podrás meter tu libro electrónico, tus llaves, móvil, cargador, etc. Las asas son superresistentes y llevan costura reforzada. Este además repele el agua.
Para las que no quieren complicaciones y son más sencillitas que yo, esta de A.P.C. con estampado del logo en la parte delantera, compartimento principal, bolsillo de parche en el interior y dos asas largas en la parte superior. Es de algodón y lavable, que también es un plus.
Este tejido seca, además de ser superresistente, la bolsa Vº73, en beis arena, algodón, tejido de toalla, bordado en toda la pieza, ribete a rayas, compartimento principal, bolsillo interno y dos asas en la parte superior.
Ya te hemos dicho cientos de veces que la rafia es uno de los tejidos que más se llevan esta temporada, así que no podíamos dejar de repetirlo de nuevo. Bolso tote grande de paja tejida rematado con tiras de piel, de & Other Stories.
El tamaño importa, y esta bolsa denim lo tiene perfecto. Además, cuenta con un bolsillo interior con cierre de cremallera. Un tejido resistente y que va con todo. Es de Arket.
Si hablamos de peso y espacio en la maleta, la lona no tiene competidor posible. Bolso estilo shopper con bordado floral y logo serigrafiado con detalle desflecado. Asas largas y bolsillo interior. De Slow Love.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado
Recuerdo que cuando empezaba el curso me encantaba estrenar mochila, me encantaba plantarme delante del escaparate de la librería que había delante de casa de mis abuelos y elegir la que iba a llevar. La compra de esa bolsa era una costumbre que adoraba.