Es noticia
Menú
5 prendas de Mango que lo petarán este otoño de 2023
  1. Estilo
  2. Moda
Prepárate

5 prendas de Mango que lo petarán este otoño de 2023

Prepárate para la nueva temporada con estas prendas de las novedades de Mango que harán que vuelvas del verano de la mejor forma

Foto: No pierdas estas prendas de las novedades de Mango. (Cortesía)
No pierdas estas prendas de las novedades de Mango. (Cortesía)

Nos encontramos en el umbral de una emocionante transición hacia la moda de entretiempo. Es este el momento propicio para dar un cálido recibimiento a prendas versátiles y estilosas que se apoderarán de nuestros armarios, brindando un equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia.

Las capas cuidadosamente seleccionadas serán las protagonistas, permitiéndonos explorar creativamente combinaciones y texturas, mientras nos preparamos para abrazar los colores y patrones característicos de esta temporada. Por ello, te dejamos las prendas destacadas de las novedades de la colección de Mango, disponibles ahora para potenciar tu estilo. Desde elegantes chaquetas hasta versátiles pantalones, te presentamos las piezas imprescindibles que marcarán tendencia en esta temporada.

Clásica y elegante

Se trata de una chaqueta de encanto atemporal en un tono verde claro perfecto para el otoño. Está confeccionada en tejido tweed, encarnando la elegancia clásica con un toque moderno. Además, su diseño recto brinda una silueta pulcra y sofisticada, mientras que el cuello redondo agrega un toque de sutileza. Sin duda, es una elección perfecta para las mujeres que buscan una combinación única de elegancia clásica y detalles encantadores que destacan su individualidad y estilo distintivo.

El cierre de botones en la parte delantera no solo asegura un ajuste seguro, sino que también presenta un detalle de refinamiento. Estos botones, con su efecto joya, son una verdadera declaración de estilo, ya que están esculpidos en la forma de corazones, aportando un elemento de dulzura y romanticismo a la prenda. Su precio es de 60 euros y está disponible en las tallas que van desde XXS hasta la XXL.

placeholder
Clásica y elegante
Comprar

Rectos y cómodos

Se trata de un pantalón de elegancia en un tono beige, confeccionado en un tejido de mezcla de viscosa reciclada que combina la conciencia ambiental con la moda sofisticada. Cuenta con un diseño recto y largo que confiere una silueta estilizada, mientras que la sutil raya diplomática añade un toque de refinamiento. También tiene un detalle de pinzas en la parte delantera que agrega una dosis adicional de elegancia y estructura al pantalón, realzando su aspecto sofisticado.

Su tiro medio asegura una cómoda y favorecedora colocación en la cintura, realzando la figura de manera natural. Además, Las trabillas añaden un elemento práctico y estético, permitiendo la opción de ceñir el pantalón con un cinturón para un toque personalizado. Su precio es de 40 euros y puedes encontrarlo en las tallas que van desde la 32 hasta la 46.

placeholder
Rectos y cómodos
Comprar

Larga y de punto

Esta falda de Mango se distingue por su simplicidad confeccionada en un tejido de punto fino, que destaca por su elegancia y comodidad. Su diseño recto y largo brinda una estética contemporánea y favorecedora, mientras que el tiro medio asegura un ajuste cómodo y natural en la cintura. Además, la cintura presenta una goma elástica, lo que añade un toque de versatilidad y confort al diseño.

El color crudo hace que tenga elegancia atemporal y la convierte en una pieza versátil que puede adaptarse a diversas ocasiones y estilos. Ya sea para un look casual y relajado o para un atuendo más sofisticado, esta falda se convierte en un lienzo en blanco para expresar tu estilo personal. Su precio es de 30 euros y está disponible en las tallas que van desde la XS hasta la XL.

placeholder
Larga y de punto
Comprar

Satinada y vibrante

Esta camisa confeccionada en un tejido fluido y con textura, cuyo acabado satinado aporta un toque de refinamiento y sofisticación, es ideal para añadir a tu armario. Su diseño recto se combina perfectamente con detalles clásicos, creando una prenda que es a la vez elegante y versátil. Además, las mangas largas presentan puños abotonados, agregando un acento de estilo que se adapta tanto a ocasiones formales como informales.

El cierre de botones en la parte delantera permite una colocación fácil y segura, mientras que el tejido fluido y el acabado satinado se combinan para crear un aspecto lujoso y elegante. En un hermoso color morado, esta camisa se convierte en una opción vibrante para añadir un toque de color y estilo a tu vestuario.

placeholder
Satinada y vibrante
Comprar

Un clásico del otoño

Por último, este trench coat de elegancia clásica insuperable en un tono gris claro, confeccionado con un tejido premium de mezcla de algodón que combina estilo y funcionalidad, no puede faltar en tu armario. Además, cuenta con un tejido técnico repelente al agua que garantiza protección contra las inclemencias climáticas sin comprometer el aspecto sofisticado.

El diseño recto y largo de la gabardina crea una silueta estilizada y atemporal, perfecta para complementar una variedad de conjuntos. Además, su cierre de doble botonadura garantiza un ajuste seguro y una apariencia clásica que evoca el estilo icónico del trench coat.

placeholder
Un clásico del otoño
Comprar

Descubre estas irresistibles propuestas de Mango para dar la bienvenida a la nueva temporada con un estilo impecable. Estas prendas no solo te brindarán un toque de elegancia incomparable, sino que también te permitirán transitar con gracia y confort por las fluctuaciones de temperatura que trae consigo el otoño. No pierdas la oportunidad de lucir impecable mientras te preparas para recibir el cambio de estación.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Nos encontramos en el umbral de una emocionante transición hacia la moda de entretiempo. Es este el momento propicio para dar un cálido recibimiento a prendas versátiles y estilosas que se apoderarán de nuestros armarios, brindando un equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia.

Tendencias Mango
El redactor recomienda