Es noticia
Menú
Aciertos low cost de Mango para comprar antes de que acabe la semana
  1. Estilo
  2. Moda
Éxitos de venta

Aciertos low cost de Mango para comprar antes de que acabe la semana

Descubre estos tesoros low cost del catálogo de Mango, compras que no puedes dejar escapar para vivir una temporada llena de estilo

Foto: No te pierdas estas prendas de Mango. (Cortesía)
No te pierdas estas prendas de Mango. (Cortesía)

La nueva temporada es un momento ideal para encontrar inspiración y conseguir nuevos outfits que nos llenen de estilo y elegancia. Desde vestidos perfectos para momentos especiales, hasta prendas ideales para la oficina, entre todas las novedades suele haber algo que conseguir.

En este sentido, el catálogo de Mango se renueva todas las semanas con prendas muy sofisticadas y originales, que no puedes perderte. Por ello, te mostramos tres artículos nuevos de la firma que son perfectos para antes de que acabe la semana, ya que están arrasando en ventas.

Falda midi y con pinzas

Se trata de una falda midi elegante y sofisticada, perfecta para ocasiones especiales y para llevar a la oficina. Está confeccionada con una mezcla de algodón, lo que le brinda un toque de suavidad y comodidad al tiempo que mantiene su estructura. Además, el tejido utilizado es fluido, lo que significa que la falda tiene un movimiento suave y natural al caminar.

El diseño de la falda es evasé, lo que significa que es más ajustada en la cintura y se va ensanchando gradualmente hacia el dobladillo. Esto crea una forma favorecedora que realza la figura y agrega un toque de glamour. Un detalle adicional que agrega un toque de sofisticación son las pinzas colocadas a lo largo de la prenda. Su precio es de 50 euros y está disponible en un rango de tallas que van desde la XS hasta la L.

placeholder
Midi y con pinzas
Comprar

Un vestido perfecto para todo el año

Se trata de un vestido elegante y moderno con unas características distintivas que lo hacen destacar. Está confeccionado en un tejido satinado que le confiere un aspecto lujoso y un tacto suave al contacto. Además, cuenta con un estampado abstracto en tonos verdes, un detalle que agrega un toque artístico y vibrante al vestido, lo que lo convierte en una opción llamativa y única.

El estilo del vestido es camisero, lo que significa que presenta detalles y elementos inspirados en una camisa tradicional, pero adaptados a una silueta de vestido. Además, su diseño midi y recto ofrece una estética elegante y contemporánea. Para garantizar un ajuste seguro y cómodo, el vestido tiene un cierre de lazo lateral, lo que también puede contribuir a crear una cintura definida y favorecedora. Su precio es de 50 euros y está disponible en las tallas que van desde la XXS hasta la 4XL.

placeholder
Un vestido para todo el año
Comprar

Denim y originales

Este zapato de tacón presenta un tejido de algodón estilo tejano vaquero que evoca la autenticidad y la robustez del clásico denim. Cuenta con un tacón de aguja de 8 cm, un diseño que ofrece una elevación elegante y favorecedora.

Cuenta con una punta afilada que agrega un toque de sofisticación y modernidad, realzando la silueta de manera estilizada. Sin duda, este zapato crea una fusión única de tendencia y comodidad que lo hace perfecto para elevar tu atuendo en cualquier ocasión. Su precio es de 36 euros y está disponible en las tallas de zapatos que van desde la 35 hasta la 42.

placeholder
Denim y originales
Comprar

No te pierdas estas novedades de Mango y consigue unas prendas y unos zapatos perfectos para llenar tu semana de estilo y sofisticación, gracias a la tendencia que ofrece su catálogo de novedades.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La nueva temporada es un momento ideal para encontrar inspiración y conseguir nuevos outfits que nos llenen de estilo y elegancia. Desde vestidos perfectos para momentos especiales, hasta prendas ideales para la oficina, entre todas las novedades suele haber algo que conseguir.

Tendencias Mango
El redactor recomienda