Es noticia
Menú
De Málaga a Coruña: este nuevo bolso de Parfois será un éxito por menos de 26 euros
  1. Estilo
  2. Moda
El regalo perfecto

De Málaga a Coruña: este nuevo bolso de Parfois será un éxito por menos de 26 euros

Atenta a esta novedad de la firma lusa porque es elegante, muy práctica y tiene un precio low cost que lo convierte en un must en nuestro armario este invierno

Foto: Este nuevo bolso de Parfois será un éxito por menos de 26 euros. (Cortesía)
Este nuevo bolso de Parfois será un éxito por menos de 26 euros. (Cortesía)

Si aún no sabes qué regalar a tu amiga invisible estas próximas navidades o quieres darte un capricho, tenemos el accesorio perfecto para elevar cualquier look a un precio de lo más asequible.

Se trata de un bolso de color negro que combina con todo y que podrás llevar en tu día a día, incluso al trabajo. También será el regalo perfecto para sorprender a ese familiar o amiga, no solo por su versatilidad y estilo, sino también por su diseño y precio. Para completar tu estilismo, puedes fichar este nuevo vestido de Stradivarius, elegante, cómodo y con efecto tipazo.

Ficha este accesorio de las novedades de Parfois

Se trata de un bolso de bandolera con cierre de solapa que en su interior cuenta con tres divisiones para guardar todas tus cosas separadas y localizarlas rápidamente. Un diseño elegante y funcional en color negro, cuya compartimento principal se cierra con imán, mientras los dos laterales se cierran con cremallera.

placeholder
El bolso todoterreno que necesitas
Comprar

Cuesta menos de 26 euros y tiene unas medidas de 27 centímetros de largo, por casi 18 de alto y más de 8 de ancho. Un bolso de tamaño mediano que se convierte en una pieza clave para llevar tus cosas a mano marcando estilo a un precio low cost.

En la parte frontal también incorpora un bolsillo y otro en la parte trasera, que cierra con cremallera. Igualmente, tiene un bolsillo más pequeño interior para guardar las llaves o el pintalabios. Resulta muy práctico e incluye un asa larga para llevarlo de bandolera, que puedes extraer a tu gusto.

placeholder

Cuenta con un colgante decorativo que le aporta estilo y color, que puedes llevar o no en función de las prendas con las que lo combines, al igual que ocurre con este otro bolso de Parfois, que también incluye un colgante extraíble decorativo y se vende en tres colores.

Está fabricado en piel sintética y es todo un bolso todoterreno que deberías incorporar en tus salidas con amigos, que se intensifican estos días con comidas y cenas navideñas. Combínalo con unos zapatos elegantes o unas botas en el mismo tono y súmalos a un top como este de Eva González de venta en Zara, por menos de 23 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si aún no sabes qué regalar a tu amiga invisible estas próximas navidades o quieres darte un capricho, tenemos el accesorio perfecto para elevar cualquier look a un precio de lo más asequible.

Parfois
El redactor recomienda