Es noticia
Menú
Todos los detalles de la escapada de Meghan Markle y Harry a Ámsterdam
  1. Estilo
  2. Ocio
viaje real

Todos los detalles de la escapada de Meghan Markle y Harry a Ámsterdam

Sabemos lo que han cenado, con quién han estado y dónde se han quedado en su viaje exprés a Ámsterdam. Prepárate para descubrir todos los secretos de esta escapada de tres días

Foto: Meghan Markle y Harry. (Getty)
Meghan Markle y Harry. (Getty)

Meghan Markle y el príncipe Harry han disfrutado de su hotel preferido durante tres días, pero en esta ocasión lo han hecho en un lugar y en una situación especiales. Hablamos del Soho House de Ámsterdam, que este fin de semana ha celebrado su inauguración y con el que la pareja tiene una relación especial.

Para comenzar, porque su primera cita tuvo lugar en el Soho House londinense, pues el mejor amigo de Meghan, Markus Anderson, trabaja ahí como consultor. Para continuar, porque la despedida de soltera de la exactriz, de hecho, tuvo lugar en el Soho Farmhouse, por lo que su historia de amor no solo canta 'all you need is love', sino 'all you need is love... and Soho'.

Los secretos de Soho House

Dado su vínculo con este lugar, al que únicamente tienen acceso selectos miembros, no es de extrañar que hayan elegido el nuevo Soho House de Ámsterdam para disfrutar de su escapada. Antes de continuar, hemos de hacer una aclaración con la que evitar llamadas a la redacción y errores: el equipo de este selecto club no habla del Soho House como de un hotel, sino como de “un club privado con habitaciones”.

Desde Vanitatis hemos querido saber el precio de las habitaciones más lujosas del enclave holandés y nos hemos topado con un sinfín de preguntas destinadas a preservar su exclusividad. Si no eres miembro del club, acceder a una habitación no es sencillo, pues has de detallar el porqué de tu estancia y tu profesión. El equipo valorará entonces si eres o no apto para quedarte entre sus cuatro -lujosas- paredes. Los precios de las habitaciones superiores parten de 350 euros por noche y tienen enormes camas con sábanas de algodón egipcio, una zona de lounge y un salón. La habitación cuenta una bañera de cobre y el baño posee una imponente ducha con hidromasaje y diversos productos de belleza prémium.

Soho House se caracteriza por tener gimnasios espectaculares con una estética muy cuidada, tecnología puntera e imponentes vistas. De hecho, el de Ámsterdam da al canal, por lo que no sería de extrañar que la pareja, amante del deporte, no se haya pasado por sus instalaciones. Su decoración art decó baña las 79 habitaciones del club y su abrumador rooftop es ideal para ver la ciudad desde lo alto.

​Los detalles del viaje

Pero ¿por qué se han desplazado a Ámsterdam? Porque la inauguración de Soho House Ámsterdam coincide con el 55 cumpleaños de su fundador, Nick Jones. A la fiesta han acudido el actor Eddie Redmayne y Jenna Coleman, que siempre se ha rumoreado fue una de las exnovias de Harry. En su restaurante, Cecconi´s, cenaron langosta con pasta y tiramisú de postre. El domingo disfrutaron de un brunch y de los servicios del exclusivo spa.

Los invitados disfrutaron de un concierto privado del rapero Tinie Tempah, algo habitual en Soho House, pues recientemente Little Beach House Barcelona, “un club para socios a pie de playa”, abrió sus puertas en Barcelona y Rosalía enamoró a los asistentes con un concierto privado. El viernes, los presentes disfrutaron de un tour guiado por el barrio rojo, pero Meghan y Harry se quedaron en esa ocasión en el hotel.

Meghan Markle y el príncipe Harry han disfrutado de su hotel preferido durante tres días, pero en esta ocasión lo han hecho en un lugar y en una situación especiales. Hablamos del Soho House de Ámsterdam, que este fin de semana ha celebrado su inauguración y con el que la pareja tiene una relación especial.

Príncipe Harry Ámsterdam
El redactor recomienda