Es noticia
Menú
Los cojines peludos y supersuaves de Zara Home que querrás tener en tu casa
  1. Estilo
  2. Ocio
Manta, peli y... ¡cojines!

Los cojines peludos y supersuaves de Zara Home que querrás tener en tu casa

Ideales para una temporada llena de confort y buen gusto

Foto: Pocas cosas son tan cómodas como un sofá lleno de cojines suavecitos. (Cortesía)
Pocas cosas son tan cómodas como un sofá lleno de cojines suavecitos. (Cortesía)

Cuando se acerca el frío, la mitad de las personas se preparan como si estuvieran a punto de pasar seis meses en el Polo Norte, mientras que la otra mitad parece hacer más bien lo contrario, su forma de vestir difícilmente varía y se regocijan en las temperaturas heladas.

[LEER MÁS. Locura en Ikea: los artículos rebajados que nos vamos a comprar sí o sí en la redacción]

Tenemos una buena noticia para el grupo friolero, que si estuviera en sus manos, preferiría invernar en casa envueltos en mantas antes que salir a pasar frío escondidos dentro de abrigos de borreguito. Sabemos lo difícil que puede ser, pero también sabemos lo realmente fabuloso que es pasar una tarde de otoño (o invierno) en el sofá viendo la televisión calentitos y a gusto. Por eso os traemos los cojines y fundas más suaves de Zara Home, que querrás sí o sí esta temporada.

Cojín de plumas

placeholder Cojín de plumas. (Cortesía)
Cojín de plumas. (Cortesía)

Este cojín es una de las propuestas más sofisticadas de Zara Home. Por 26 euros te puedes hacer con este cojín de plumas reales, que incluye el relleno y que te garantizará que tu sofá o tu cama tendrá también toque glam y de tendencia. Podrás elegir entre el cojín de color gris, el blanco satinado y el beis.

Funda efecto pelo

placeholder Una propuesta elegante. (Cortesía)
Una propuesta elegante. (Cortesía)

Estos son otros cojines de los que nos hemos enamorado. Para tener este modelo de efecto de pelo en gris o crudo, tendrás que comprar por separado el relleno y la funda. Pero no te preocupes, porque el primero podrás tenerlo por tan solo 6 euros y el segundo, por 20. ¡Los queremos ambos en nuestro sofá!

Funda efecto borreguito

placeholder Borreguito. (Cortesía)
Borreguito. (Cortesía)

Zara Home también ha pensado en las fanáticas del borreguito con esta funda de cojín fabulosa que puedes tener por 18 euros. Puedes elegir el color crema clásico que suele tener este tipo de tejido, o si prefieres, puedes llevarte a casa una de color gris.

Cojín efecto pelo

placeholder 5 colores. (Cortesía)
5 colores. (Cortesía)

Probablemente uno de nuestros favoritos, que nos conquistó con una apariencia supercómoda y suave. Este cojín de efecto pelo en los bordes y cuerpo aterciopelado promete darte tardes de completo confort y belleza. Además, otra de las ventajas es que tienes a elegir entre 5 colores y puedes hacerte con cada uno de ellos por 20 euros.

Funda chenilla

placeholder Chenilla. (Cortesía)
Chenilla. (Cortesía)

Para las más clásicas y sofisticadas, puedes encontrar ya mismo en la firma del hogar de Inditex una funda de cojín de algodón de chenilla por 30 euros para llenar tus estancias de glamour.

Estamos casi convencidas de que ahora mismo no podéis contener las ganas de ir a la página web de Zara Home y volveros locas, porque todas nosotras estamos en la misma situación. Así que ¡al lío!, a hacer de nuestro otoño en casa y nuestro invierno helado una temporada llena de buen gusto.

Cuando se acerca el frío, la mitad de las personas se preparan como si estuvieran a punto de pasar seis meses en el Polo Norte, mientras que la otra mitad parece hacer más bien lo contrario, su forma de vestir difícilmente varía y se regocijan en las temperaturas heladas.

Decoración
El redactor recomienda