Es noticia
Menú
5 libros que cambiaron las vidas de nuestras celebrities favoritas
  1. Estilo
  2. Ocio
Lecturas recomendadas

5 libros que cambiaron las vidas de nuestras celebrities favoritas

Si buscas una lectura que pueda cambiarte la vida, tal vez quieras confiar en las recomendaciones de estas celebrities

Foto: Kim Kardashian en una imagen de archivo. (EFE)
Kim Kardashian en una imagen de archivo. (EFE)

Mientras el mundo entero se asombra del cambio físico de Adele, la dieta que ha seguido y las rutinas de ejercicio que hace a diario para lucir su actual figura, ella acaba de hacer público el verdadero secreto de este cambio, un manual de autoayuda que le ha cambiado la vida.

‘Untamed: Stop Pleasing, Start Living’ es la obra que le ha abierto los ojos y le ha hecho reflexionar sobre ella misma y su forma de vivir su vida. “¡Estoy tan lista para mí después de leer este libro!”, compartía en sus redes sociales junto con la portada del libro, que de momento no tiene una edición en español. Aunque puedes comprar su versión original en Amazon ( aquí) por 21 euros en tapa dura o su version Kindle por 12 euros.

Una lectura que para Adele ha sido reveladora, pero no es la primera celebrity que ve como su vida cambia tras sumergirse en este libro, Reese Witherspoon también sintió como su mundo cambiaba tras leerlo, ignoramos si en su caso también equipada con subrayadores para tomar notas como hizo Adele.

En el caso de Witherspoon hay otra obra que ha marcado su vida, ‘ Pequeñas mentiras’, de Liane Moriarty. Cuando este libro llegó a sus manos, Reese sabía que tenía algo importante delante, no solo un viaje trepidante, también la llave para darle un giro a su carrera.

La actriz no lo dudó y quiso ser la productora que convirtiera esta obra en una serie de televisión, ‘Big Little Lies’ se ha convertido en uno de los grandes éxitos de su carrera y le ha ayudado a demostrarle al mundo el gran talento que tiene para todo lo que se proponga. Puedes comprar aquí la novela que inspiró la serie, en versión Kindle por 9 euros, en tapa blanda por 10 euros o en tapa dura por 19 euros.

Aunque no sea famosa por su afición a la lectura, Kim Kardashian montó hace tiempo su propio club de lectura con sus amigas. Por supuesto la celebrity no dudó en hacer partícipe al mundo entero de sus recomendaciones entre las que destacó esta especial obra que para ella fue importante.

He visto la luz’, de Betty J. Eadie, es el relato en primera persona de la autora durante una experiencia cercana a la muerte, de hecho falleció durante una cirugía y volvió a la vida. Esta obra fue clave para Kim tras la muerte de su padre, él le había regalado una copia y, tras perderle, lo releyó y su vida nunca fue la misma. Si lo quieres, cómpralo aquí por 37 euros.

La lectura compartida es más divertida, porque te permite comentar lo que te ha resultado más interesante e intercambiar puntos de vista. Tal vez por eso Gisele Bündchen y su marido comparten la pasión por ‘ Los cuatro acuerdos’, de Miguel Ruiz.

Una guía práctica para la libertad personal que se basa en la sabiduría tolteca, un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y que puedes conseguir por 10 euros, en su edición de tapa blanda, aquí.

Todo un clásico, ‘ El Alquimista’, de Paulo Coelho, parece que supuso un antes y un después en la vida de Will Smith. El actor lo nombra siempre que le preguntan por sus libros favoritos porque para él fue clave en su carrera hacia el éxito.

No sabemos si el universo conspiró para que Smith consiguiera cumplir sus sueños, pero sin duda los ha alcanzado con creces. Si quieres comprar la obra que para él fue clave puedes hacerlo aquí, por 12 euros en tapa blanda o por menos de 7 euros si prefieres la versión Kindle. Ideas a tener muy en cuenta si buscas una nueva lectura para tu estantería.

Mientras el mundo entero se asombra del cambio físico de Adele, la dieta que ha seguido y las rutinas de ejercicio que hace a diario para lucir su actual figura, ella acaba de hacer público el verdadero secreto de este cambio, un manual de autoayuda que le ha cambiado la vida.

Adele
El redactor recomienda