Es noticia
Menú
Con estos 10 regalos originales todos querrán que seas su amigo invisible
  1. Estilo
  2. Ocio
Lo querrás comprar todo

Con estos 10 regalos originales todos querrán que seas su amigo invisible

Si no sabes qué regalar estas Navidades, seguramente encuentras el detalle perfecto entre las propuestas de El Corte Inglés

Foto: Los mejores 10 regalos originales para acertar en el amigo invisible. (Cortesía)
Los mejores 10 regalos originales para acertar en el amigo invisible. (Cortesía)

En diciembre todo es bonito y emocionante hasta que llega la hora de embarcarte de lleno en las compras de Navidad. Seguramente ya has encontrado los detalles perfectos para algunos seres queridos, pero también es probable que no sepas qué regalarle a la persona que te ha tocado en el amigo invisible.

Si es así, el momento de la entrega de obsequios será aún más divertida que en otros años si apuestas por una de las propuestas originales de El Corte Inglés que hemos seleccionado pensando en ti. Queremos que triunfes cuando se revele a quien obsequias y, más que eso, estamos convencidas de que con estos regalos todos terminarán deseando que tú hubieras sido su amigo invisible.

Lámpara original

placeholder Lámpara de luna. (Cortesía)
Lámpara de luna. (Cortesía)

El primer artículo de nuestra lista es perfecto para cualquier persona porque es un elemento decorativo que queda genial en cualquier habitación. Concretamente, se trata de una lámpara con base de madera que cuenta con un mapa de la luna impreso en 3D y modalidad de luz naranja y blanca.

COMPRAR AQUÍ

Pluma estilográfica

placeholder Pluma estilográfica. (Cortesía)
Pluma estilográfica. (Cortesía)

Hay regalos clásicos con los que es imposible no acertar y esta pluma estilográfica es una de ellas. Bailey es la firma encargada de acercarte una pluma sofisticada con capuchón a presión y acabado medalist de cromo brillante con detalles decorativos bañados en oro de 23 quilates.

COMPRAR AQUÍ

Coctelera con recetas

placeholder Coctelera con recetas. (Cortesía)
Coctelera con recetas. (Cortesía)

En tercer lugar, hemos incluido esta coctelera en nuestra lista de regalos porque es perfecta para un barman experimentado tanto como para uno que quiera iniciarse en el arte de la mixología. El pack incluye cubilete, tapa con colador y tapón, y un mecanismo integrado para ver recetas de cócteles paso a paso.

COMPRAR AQUÍ

Botellla Kambukka

placeholder Botella Kambukka. (Cortesía)
Botella Kambukka. (Cortesía)

Lejos de tratarse de una botella cualquiera y antes de que te vayas al siguiente regalo te advertimos que es una de esas cosas que cualquiera agradecería tener. Kambukka firma esta botella ligera de 750 mililitros con tecnología patentada, tapón 3 en 1 a prueba de goteo y sistema de bloqueo por un precio de lo más asequible.

COMPRAR AQUÍ

Manta decorativa de lana

placeholder Manta de lana. (Cortesía)
Manta de lana. (Cortesía)

Los cinéfilos, adictos a las series de televisión o los entusiastas de la siesta estarán fascinados si descubren que eres su amigo invisible con esta manta decorativa con borde desflecado. Disponible en tres colores diferentes a cuál más imprescindible, está confeccionada con tejido mezcla de lana para que las tardes de invierno sean todas a pruebas de frío.

COMPRAR AQUÍ

Taza existencialista

placeholder Taza con mensaje. (Cortesía)
Taza con mensaje. (Cortesía)

En nuestro ranking de obsequios originales y graciosos las tazas de Miss Miserable seguramente ocupan el puesto más alto. Con mensajes cargados de humor sarcástico e irónico, podrás regalar un momento simpático cada vez que el destinatario de tu detalle se sirva alguna bebida en ellas.

COMPRAR AQUÍ

Kit para hacer quesos artesanos

placeholder Kit de quesos artesano. (Cortesía)
Kit de quesos artesano. (Cortesía)

Todos conocemos a una persona que disfruta experimentando en la cocina, que siempre acepta nuevos retos o que es amante de los quesos. Si buscas un detalle para este curioso culinario, has llegado al regalo perfecto: un práctico kit en el que encontrará todo lo necesario para hacer quesos frescos de manera rápida, fácil y divertida.

COMPRAR AQUÍ

Reloj de arena magnética

placeholder Reloj de arena magnética. (Cortesía)
Reloj de arena magnética. (Cortesía)

Los fanáticos de los juegos de mesa o de los elementos decorativos originales querrán recibir este reloj de arena magnética de un minuto. Para contar los turnos de cada jugador o para presumir de un reloj diferente al resto, es una de esas cosas que aportan gracia y estilo a cualquier estancia.

COMPRAR AQUÍ

Kit de siembra

placeholder Kit de siembra. (Cortesía)
Kit de siembra. (Cortesía)

Hay muchos 'foodies' en el mundo y si el pack para hacer quesos artesanos no te termina de convencer puede que entonces este kit de siembra sea el regalo destinado a hacerte triunfar. Ideal también para fanáticos de la jardinería, incluye todo lo necesario para tener un pequeño huerto urbano de albahaca, perejil, cilantro y cebollino.

COMPRAR AQUÍ

Reloj 'DIY' de punto de cruz

placeholder Reloj 'hazlo tú mismo' de punto de cruz. (Cortesía)
Reloj 'hazlo tú mismo' de punto de cruz. (Cortesía)

Por último y para cerrar nuestra lista estando seguras de que hemos encontrado el regalo ideal para todos, tenemos este set 'hazlo tú mismo' de un reloj de punto de cruz. Con él, cualquier persona que disfrute de las manualidades podrá presumir de haber cosido su propio reloj de pared con alguno de los 4 diseños que incluye o, si es muy apañado, de haber creado un modelo único.

COMPRAR AQUÍ

En diciembre todo es bonito y emocionante hasta que llega la hora de embarcarte de lleno en las compras de Navidad. Seguramente ya has encontrado los detalles perfectos para algunos seres queridos, pero también es probable que no sepas qué regalarle a la persona que te ha tocado en el amigo invisible.

El redactor recomienda