Felpudos tan bonitos y originales que ni siquiera querrás limpiarte los pies
  1. Estilo
  2. Ocio
BIENVENIDO A CASA

Felpudos tan bonitos y originales que ni siquiera querrás limpiarte los pies

Las mejores ideas para que la primera impresión de tus invitados sea positiva, sin perder estilo ni originalidad

placeholder Foto: Felpudos bonitos para que la primera impresión sea ideal (Sticker Mule para Unsplash)
Felpudos bonitos para que la primera impresión sea ideal (Sticker Mule para Unsplash)

La puerta de tu casa es lo primero que verá cualquier invitado cuando visite tu hogar, por lo que elegir el felpudo perfecto es una oportunidad de oro para generar una buena primera impresión. El mercado ha recorrido un largo camino desde el felpudo típico marrón con la palabra “bienvenida” en tono negro y, en la actualidad, se puede optar por diferentes diseños modernos, artísticos y hasta con mensajes motivacionales.

Estamos todos de acuerdo en que un felpudo es algo funcional que evita que metamos barro dentro de nuestra casa, pero eso no significa que tenga que verse solo como una herramienta para recolectar la suciedad del exterior que traemos en nuestro calzado. En este post hemos seleccionado nuestros felpudos favoritos que conseguirán que tus invitados frenen en seco al llegar a tu casa.

Felpudo "Si me queréis IRSE"

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Más de 35 años han pasado desde que la gran Lola Flores dijera esta famosa frase en la boda de su hija Lolita. Este original felpudo, pintado a mano, hará que tus vistas siempre sonrían antes de entrar a tu casa. Con unas medidas de 60 x 40 centímetros, es muy resistente y está fabricado en coco natural, lo que le hace perfecto para mantener tu casa limpia en los días de lluvia o de nieve. Su dorso de látex hará que siempre permanezca en su sitio.

Hoy en Amazon

Felpudo Pac-Man

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Quién no recuerda esas partidas al arcade Pacman en los años 80 y 90. Ahora puedes decorar tu puerta de casa con el felpudo Pac-Man que encontrarás en Amazon, cuyo diseño pixelart te cautivará. Este felpudo es ideal para los fans de los juegos retro y, al estar fabricado en poliéster, no desprende pelo.

Hoy en Amazon

Felpudos de lujo de Deco-Mat

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Los felpudos de la prestigiosa marca Deco-Mat son, sin duda, extremadamente robustos, resistentes y duraderos. Están disponibles en varios tamaños y también hay muchos diseños diferentes, todos muy llamativos. Gracias al respaldo especialmente recubierto, todos los felpudos de esta marca son antideslizantes, incluso en condiciones húmedas, por lo que son seguros y resistentes. Además, tienen la particularidad de que son adecuadas para suelos con calefacción por suelo radiante. Sin duda una gran elección.

Hoy en Amazon

Felpudo de fibra de coco Nordic Nest

placeholder Nordic Nest (cortesía)
Nordic Nest (cortesía)

Este original y estiloso felpudo diseñado por la marca sueca Dixie lo podemos encontrar en la tienda Nordic Nest. El felpudo está tejido con fibra de coco y su parte inferior viene recubierta de goma, lo que hace que se mantenga siempre en su lugar. Está disponible en diferentes variantes: Noche en París o Solskenshu. ¿Cuál es tu favorito?

Felpudo rectangular de yute de Zara Home

placeholder Zara Home (cortesía)
Zara Home (cortesía)

Si quieres causar una buena impresión a tus invitados, empieza por recibirles como se merecen y marca la diferencia en la entrada de tu hogar con un felpudo de yute natural de Zara Home. Es sencillo, elegante y con personalidad y encaja perfectamente en un estilo natural con toques de tradición mediterránea. Su diseño de forma rectangular trenzada a mano por maestros artesanos en yute natural, lo convierte en un accesorio decorativo multifuncional y versátil que puede ayudarte a completar la decoración de tu toda tu casa.

Amazon Decoración
El redactor recomienda