5 felpudos originales con los que dar la bienvenida a tu casa
  1. Estilo
  2. Ocio
AT HOME

5 felpudos originales con los que dar la bienvenida a tu casa

Recibe a tus invitados poniéndoles una sonrisa en la cara.

placeholder Foto: Bienvenido a casa. (Marissa Daeger, para Unsplash)
Bienvenido a casa. (Marissa Daeger, para Unsplash)

¿Eres un buen anfitrión? Entonces querrás agradar a tus invitados desde antes incluso de entrar a tu casa. Los felpudos que se colocan a la puerta del hogar, cuya función es la de propiciar que quienes entran puedan limpiar sus zapatos antes de entrar, también han ido adquiriendo en los últimos tiempos el objetivo de sorprender.

Hemos reunido una selección de los modelos más originales y divertidos que hemos encontrado, para que elijas cómo quieres dar la bienvenida a tu casa.

Hogar, dulce hogar, de D’Casa

placeholder Hogar, dulce hogar, de D'Casa
Hogar, dulce hogar, de D'Casa


Un jardín a la entrada de casa. Eso es lo que tendrás con este bucólico felpudo confeccionado en fibra de coco. Encuéntralo en la web de Amazon por 17,95 euros.

COMPRAR AQUÍ

Alto y claro, de Leroy Merlin

placeholder Alto y claro, de Leroy Merlin
Alto y claro, de Leroy Merlin


Bienvenido. Toda una declaración de intenciones. También fabricado en fibra de coco, muy resistente, este felpudo tiene además una base de PVC antideslizante que evita que se desplace de su sitio.

Folclórico, de Miss Borderlike

placeholder Folclórico, de Mis Borderlike
Folclórico, de Mis Borderlike

Que te inviten a marcharte antes de entrar puede resultar confuso. Así que consideramos este felpudo a la venta en Amazon, a un precio de 19,95 euros, solo apto para invitados con mucho sentido del humor. Palabra de Lola Flores

COMPRAR AQUÍ

Natural, de Zara Home

placeholder Natural, de Zara Home
Natural, de Zara Home

Realizado en yute trenzado, este felpudo bien vale para colocar en el exterior de la puerta de casa, como a la entrada misma para, por ejemplo, dejar los zapatos. Nos gusta todo de él salvo, quizá, que no se puede lavar.

Cinco estrellas, de Koko Doormats

placeholder Cinco estrellas, de Koko Doormats
Cinco estrellas, de Koko Doormats

Felpudo pensado para madres con hijos que no se terminan de ir de casa. El precio, desde luego, económico sí es. Realizado en coco y con base antideslizante de PVC. Lo encontrarás en Amazon por 16,99 euros.

COMPRAR AQUÍ
Decasa Decoración Tendencias
El redactor recomienda