Cunas evolutivas o convertibles: la mejor opción para el cuarto de tu bebé
  1. Estilo
  2. Ocio
LA CUNA QUE CRECE CON EL NIÑO

Cunas evolutivas o convertibles: la mejor opción para el cuarto de tu bebé

Los muebles que necesitas para la habitación del pequeño de la casa y que son una inversión de futuro, ya que se van adaptando a cada época de crecimiento del bebé

placeholder Foto: Cunas evolutivas o convertibles para el cuarto del bebé (Collov Home Design para Unsplash)
Cunas evolutivas o convertibles para el cuarto del bebé (Collov Home Design para Unsplash)

También conocidas como cuna crecedera, cuna 3 en 1 o cuna convertible, las cunas evolutivas están ganando popularidad rápidamente debido a su capacidad para crecer con tu bebé. Pero, además, también son una opción ideal para los padres que no planean tener más hijos o para aquellos que buscan una solución de mobiliario a largo plazo.

Por lo general, estas cunas evolutivas tienen un diseño atemporal o una combinación de colores suaves y neutros, que son aquellas que garantizan que nunca pasan de moda, a pesar de los años. Estas cunas evolutivas o convertibles son la opción más rentable a largo plazo y las opciones con una relación estupenda de calidad precio cada vez son más abundantes. Por eso, hemos seleccionado varias opciones que hemos encontrado por internet, para hacerle más sencillo la elección de este mueble que acompañará a su bebé en su crecimiento.

Cuna colecho Shira

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Esta cuna sirve desde el nacimiento de tú bebé hasta los 4 años aproximadamente, y es perfecta si se quiere practicar el colecho, ya que dispone de 10 alturas regulables para ajustar a tu cama. La cuna se convierte en cama en tres momentos del crecimiento del bebé: la etapa de cuna colecho, la etapa de cuna bebé y, por último, la etapa cama. Y no temas por su durabilidad, ya que la robustez de las cunas Shira es uno de los puntos donde más esfuerzo dedica esta marca.

Hoy en Amazon

Cuna con cajón y tapa convertible en cama

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Esta cuna ajustable con tres posiciones de altura se puede convertir fácilmente en una cama infantil. Cuenta con un cajón grande oculto con tapa que te será muy práctico para almacenar, pero lo mejor de todo es su excelente relación calidad-precio. Y es que esta cuna convertible en cama, además de tener un diseño que decorará cualquier dormitorio, está fabricada según las normas europeas y es respetuosa con el medio ambiente y, por supuesto, con tu bebé.

Hoy en Amazon

Cuna evolutiva con ruedas Aloha

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Esta preciosa cuna colecho 3 x 1 de Cool-Dreams blanca y abatible te permitirá practicar colecho desde el nacimiento del bebé, usarla como cuna cerrada o como una cama cuando tu niño sea más mayor. Sus 14 alturas de colchón hacen posible convertir la cuna en colecho, solo quitando el lateral de la misma y fijándola a la cama de mamá y papá. ¿No eres manitas? No te preocupes porque el montaje es muy sencillo, rápido e intuitivo. No tienes excusa.

Hoy en Amazon

Cuna convertible de Toc Toc Kids

placeholder Toc Toc Kids (cortesía)
Toc Toc Kids (cortesía)

La cuna de la serie Lisa que se puede adquirir en la tienda online Toc Toc Kids quedará ideal en cualquier dormitorio. Con un estilo nórdico, sereno y alegre, y unas medidas de 70x140 cm, se puede convertir de cuna con barrotes a un sofá cama, adaptándose a las diferentes etapas de crecimiento del bebé

Cuna Evolutiva Ros Elemental de Deco Infant

placeholder Deco Infant (cortesía)
Deco Infant (cortesía)

La cuna Evolutiva Ros Elemental es tan elegante y minimalista que no podrás resistirte a ponerla en el cuarto de tu bebé. Su estilo renovado y fresco en tonalidades neutro, es perfecto para adaptarse a tus necesidades. Diseño, calidad y funcionalidad que le otorgan un aire sofisticado y vanguardista a la habitación infantil.

Amazon Decoración