Logo El Confidencial
preparan la documentación

Planes de boda para Silvia Abascal y su pareja, el actor Xabier Murua

Hace apenas unos meses que unas fotos y unas declaraciones desvelaron que el actor, que ha aparecido en series como 'Hospital Central', es el padre de su futuro hijo

Foto: Xabier Murua y Silvia Abascal en un fotomontaje de Vanitatis
Xabier Murua y Silvia Abascal en un fotomontaje de Vanitatis

Campanas de boda para este 2018. La actriz Silvia Abascal, que está a punto de dar a luz, contraerá matrimonio en este año recién iniciado con su novio, el actor Xabier Murua. Tal y como han confirmado a este medio fuentes cercanas a la pareja, ambos están moviendo hilos y recopilando toda la documentación necesaria para casarse a lo largo de los próximos meses, aunque la fecha aún no está fijada.

No es fácil que Abascal, siempre hermética acerca de su vida, confirme o desmienta este tipo de informaciones. La protagonista de 'La dama boba' tuvo que salir al paso, este mismo año, de las informaciones que aseguraban que el padre de su hijo era su anterior pareja, el informático David Morales.

Durante la alfombra roja del último Festival de Televisión de Vitoria, Silvia se paró con los periodistas para dejar caer, de forma sutil, que habían incurrido en un error. “No doy explicaciones de mi vida pero, en este momento, sí me quiero parar (…) Se ha dicho tantas veces que mi pareja es la que se menciona, e incluso que es el padre de mi bebé, y no es verdad. Es un tema delicado, tanto para él, como buen amigo mío, como para mi pareja y los dos entornos familiares”, dijo.

Además, añadió que la profesión de su chico era la de actor. “A mí no me hubiera gustado que mis parejas fueran actores, pero esto no va a la carta”, aseguró.

Silvia Abascal el pasado mes de abril.(Gtres)
Silvia Abascal el pasado mes de abril.(Gtres)

Poco tiempo después, unas fotografías exclusivas acababan confirmando el romance entre los dos actores, que se conocieron durante la representación de la obra 'La cocina', dirigida por Sergio Peris Mencheta. Por aquella época, Murua ya llevaba a sus espaldas una sólida carrera cinematográfica, participando en películas como 'Todo lo que tú quieras' o 'Capitán Trueno y el Santo Grial', y también televisiva con series como 'Hospital Central' y 'La fuga'.

Los actores durante la representación de la obra que los unió.
Los actores durante la representación de la obra que los unió.

Abascal siempre ha sido muy discreta acerca de su vida personal. La única vez que se abrió ante el mundo fue después de sufrir su ictus, allá por 2011, una experiencia que relató en su libro 'Todo un viaje'. Este año volverá a ser protagonista de un momento muy especial, un enlace que, seguramente, también deje en la parcela de esa vida privada que solo conocen aquellos a los que quiere.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios