Logo El Confidencial
se sentaron en la tercera fila

Los Aznar, compañeros de Sarkozy durante el recital de Carla Bruni en Madrid

La ex primera dama francesa se encontraba en la capital para presentar 'French Tour' y nadie se lo quiso perder

Foto: Los Aznar, a la salida del concierto. (Gtres)
Los Aznar, a la salida del concierto. (Gtres)

La presentación del último disco de Carla Bruni en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid dio para muchas estampas inesperadas. Por ejemplo, la de José María Aznar y Ana Botella junto a Nicolás Sarkozy. Los tres estaban sentados en la tercera fila con los ojos bien abiertos para contemplar el recital de la cantante.

La ex primera dama francesa se encontraba en la capital para presentar 'French Tour' y nadie se lo quiso perder. Al recital acudieron desde Pedro Almodóvar a Alfonso Díez o Antonio López.

La llamativa amistad de los Aznar con el expresidente galo fue la razón de que se sentasen juntos para ver a Bruni. Hace ya tiempo que se forjó una relación de cercanía que se vuelve a consolidar cada vez que uno de ellos viaja. Sin embargo, los modos de los Aznar no fueron nada parecidos a los de Sarkozy. Al ser preguntados por el espectáculo que acababan de contemplar minutos antes, ambos contestaron un sonoro “muy bien”. Todo lo contrario que el francés, que fue esquivo y algo borde con uno de los reporteros gráficos que le inquirieron a la salida del recital. La propia Carla quiso deshacer este entuerto saludando a los medios que los esperaban con un “hola”. Pocos minutos después, Sarkozy y ella posaban ante los fotógrafos que también los esperaban a las puertas del hotel donde se quedaron.

Sarkozy junto a Aznar durante el concierto. (Gtres)
Sarkozy junto a Aznar durante el concierto. (Gtres)

La presentación de 'French Touch' fue un vendaval de emociones en un escenario decorado con velas y lleno de músicos. La francesa demostró que se le da bien versionar clásicos como el 'Enjoy the silence' de Depeche Mode o el 'Jimmy Jaz' de The Clash. Lo que no se le daba también, sin embargo, era el español, ya que no cantó ni una sola canción en nuestro idioma y ni siquiera lo intentó. Tampoco le hizo falta para conquistar a la audiencia, claro está.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios