Los Javis, Soy una Pringada… Las reacciones a la polémica de Dulceida
  1. Famosos
las fotos de la discordia

Los Javis, Soy una Pringada… Las reacciones a la polémica de Dulceida

"Se exageran cosas, se general falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal", ha dicho Ambrossi antes de abandonar la red social

placeholder Foto: Javier Calvo y Javier Ambrossi en una imagen de archivo. (Gtres)
Javier Calvo y Javier Ambrossi en una imagen de archivo. (Gtres)

Dulceida la ha armado en las redes sociales. Tras una semana realizando un curso de inglés, ella y mujer, Alba Paul, compartían sus fotos en un safari por la sabana en Masai Mara. En él aparecían tres niños africanos portando unas gafas de sol, las mismas con las que Dulceida y Alba Paul pueden verse en fotos anteriores. “Ahora tienen nuestras gafas de recuerdo, yo sus sonrisas y el tiempo con ellos”.

Las acusaciones hacia la influencer por utilizar a los niños para hacerse propaganda no han dejado de aparecer desde ese momento. Algunos de sus amigos y/o conocidos no se han quedado al margen.

Foto: Dulceida ha recibido críticas en Twitter por sus fotos en Ciudad del Cabo. (@dulceida)

Uno de ellos ha sido Javier Ambrossi, que se ha llegado a despedir de sus seguidores de Twitter y de la red. "Me voy de esta red social. Estoy súper agradecido por el cariño y por todo lo bueno que me ha dado a mí y a mis proyectos pero no quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta al respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran cosas, se general falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal. A mí y a gente a la que quiero. Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro. Respeto profundamente la libertad de expresión pero no quiero participar de este juego. Os quiero. Nos vemos en Instagram".

Javier Calvo también ha colocado una frase que parece tener que ver con la marcha de su chico de las redes sociales. “Solo te ofenderán haters con foto de perfil”, ha escrito. Otra buena amiga de Los Javis, que apareció en 'La llamada', la youtuber Soy una Pringada, se encuentra en el lado de los críticos con Dulceida. La joven ha compartido en la red una imagen en la que aparece una influencer haciéndose una fotografía junto a un pobre. “Yo no ayudo una mierda, pero si lo hiciese, os aseguro que haría un poquito más que ponerles el filtro del perrito a menores que se mueren de hambre”, ha escrito en otro tuit.

Lo cierto es que la propia Dulceida ha tenido que salir al paso de las críticas, que este lunes llegó a convertir su nombre en trending topic.

Dulceida Javier Ambrossi Javier calvo Soy una Pringada
El redactor recomienda