Logo El Confidencial
se pronuncian en instagram

De Naty Abascal a Carla Goyanes: las famosas vip apoyan a doña Sofía

Personajes como la socialite han dejado clara su postura con una fotografía de la Reina emérita y una frase contundente

Foto: Doña Sofía en una imagen de archivo. (Gtres)
Doña Sofía en una imagen de archivo. (Gtres)

El vídeo viral del momento tenso entre doña Letizia y doña Sofía que se ha publicado esta semana ha hecho mucho más que despertar la efusividad (o las críticas) de los usuarios de las redes sociales. Además de dar la vuelta al mundo, ha hecho que algunos famosos se pronuncien sobre el tema.

Tras ver la grabación, personajes como Naty Abascal han hecho de su Instagram una plataforma con la que mostrar su opinión.

La socialite ha dejado clara su postura con una fotografía de la Reina emérita y una frase contundente. "Doña Sofía siempre será nuestra Reina!!! Dios salve a la Reina Sofía!!! El oficio no siempre se aprende", ha sido la frase con la que la exmodelo ha lanzado una crítica subrepticia a la reina Letizia.

Otra que tiene claro su apoyo a la emérita es Carla Goyanes. Su discurso es mucho más largo. "No puedo quedarme indiferente ante lo que está en boca de todos. Creo que más pena que la imagen de la Princesa quitando dos veces de un manotazo la mano de su abuela (por clara orden y manipulación de su madre) me da la imagen de de la reina Sofía fuera de la iglesia, bajo la atenta mirada de la gente, apartándose a un lado sola porque en cuanto se acercaba a las niñas la reina Letizia volvía a ponerse por medio generando una situación tensa en incomodísima".

"No sabe dónde ponerse y como señora que es opta por irse a esperar a los demás. Cuando veo esto es cuando solo pido que NO me toque una nuera así!!!! Mi apoyo a la reina Sofía (a la que admiro como madre y reina), que ha debido pasar un mal rato tremendo. Lo más curioso es que tanto monárquicos como antimonárquicos como los que ahora ya casi ni sabemos lo que somos estamos de acuerdo en que es una vergüenza y que los trapos sucios se lavan en casa sin meter a los niños por medio! #reinasofia #reinadeespaña", ha escrito.

Rosario Domecq también ha mostrado su inquietud con el momento que se vivió en la catedral de Palma. Sin mencionar a doña Letizia, su defensa de Sofía también es apasionada. "S.M la reina Doña Sofia gran ejemplo a seguir y orgullosa de nuestra reina emérita. Me encanta esta foto junto a la madre Teresa de Calcuta otra gran mujer y otro gran ejemplo a seguir".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios