Logo El Confidencial
está amenazado por isis

Cristiano Ronaldo se blinda ante el mundial de Rusia con un luchador y... ¿un torero?

El jugador del Real Madrid es una de las grandes estrellas en el campeonato de fútbol que está a punto de empezar y su seguridad, uno de los elementos importantes

Foto:  Cristiano Ronaldo, todo bajo control. (Gtres)
Cristiano Ronaldo, todo bajo control. (Gtres)

Cristiano Ronaldo va a ser, sin duda, una de las grandes estrellas en el Mundial de fútbol que está a punto de empezar en Rusia. Él y Leo Messi son los dos grandes reclamos para los aficionados y cada uno, con su selección, intentará llegar a la final que se celebrará en Moscú el 15 de julio.

Mientras los jugadores se concentran y disputan partidos amistosos, la seguridad se está reforzando en el país ruso. Sobre todo después de que el ISIS empezara, ya hace unos meses, a difundir carteles propagandísticos en los que señalan a algunos de los jugadores como objetivos y posibles víctimas. Uno de ellos, el propio Cristiano.

Tal vez por eso, el delantero ha decidido proteger sus propios intereses personales y hacerse con una escolta personal que le acompañe y se convierta en su sombra durante el tiempo que el deportista luso pase en el país de Putin.

Dos son los superhombres que se encargarán de la seguridad de CR7: un torero y un luchador. Suena raro pero tiene explicación. Y no, no es que el torero vaya a burlar a los posibles atacantes, ni hacerles pases de pecho, ni recibirles a puerta gayola… Ni siquiera para entrar a matar (y dejemos ya los símiles taurinos). De hecho, Nuno Maceros, que así se llama el hombre en cuestión, fue militar antes de dar el salto a los ruedos. Y, por ser fieles a la verdad, tampoco se trata de un torero al uso, sino de un 'forcado', es decir, un mozo que participa en las corridas portuguesas, de los que esperan en la arena al toro embolado y lo sujetan.

Una fuente contaba al periódico inglés 'The Sun' que "Cristiano suele contemplar muchas corridas de toros y seleccionó a Nuno después de pensar que era uno de los hombres más duros que jamás haya visto. Él sabe que la gente no se meterá con él si tiene a alguien tan duro a su lado".

The first big stage for fighters & warriors #colisseum #roma #rome #jeova #gladiador #gladiator #coliseu

Una publicación compartida de Gonçalo Salgado (@goncalosalgadomma) el

Nuno ya estuvo con él en la final de la Champions que el Real Madrid disputó (y ganó) hace unos días. Pero no estará solo para hacerse cargo de la seguridad de CR7 en Rusia. El astro ha contratado también a Gonçalo Salgado, luchador de MMA (artes marciales mixtas) y que además es un gran amigo de CR7.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios