Logo El Confidencial
gran metamorfosis

La sorprendente transformación de María Isabel: de niña prodigio a Kardashian

Su salto a la fama la sorprendió con nueve años de edad, ahora tiene 23 y sus facciones han madurado tanto que cuesta reconocer a la muchacha

Foto: La cantante María Isabel. (Gtres)
La cantante María Isabel. (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Atrás quedaron los inocentes versos que María Isabel, niña que se alzó con el premio en Eurojunior 2004, cantase en uno de los éxitos que aún siguen sonando en bodas y fiestas populares, el insigne ‘Antes muerta que sencilla’. Himno que ha parecido defender hasta hoy en día, cuando el cambio físico que muestra en sus redes sociales nos recuerda a la estrella hollywoodiense Kim Kardashian. Que de sencilla tiene poco.

Con un descarado ‘contouring’ -técnica de maquillaje que popularizó la esposa de Kanye West- y un ajustado body que dejaba ver el nuevo cuerpo de la nacida en Ayamonte (Huelva), sus casi 45.000 followers la apoyan y la instan a que estrene nuevo single, el cual ella misma ha anunciado que será con el joven Aaron Blasco.

Día productivo hoy!!! Contentos nos hallamos!!! @mariaisabelamqs

Una publicación compartida de Aarón (@aaronblasco11) el

Su salto a la fama la sorprendió con nueve años de edad cuando ganaba un afamado talent show y se ganaba el cariño de toda España, ahora tiene 23 y sus facciones han madurado tanto que cuesta reconocer a la muchacha que conocimos entre lunares y abanicos. Y parece que esta transformación es solo el comienzo. ¿Seguirá la estela de Kylie Jenner? Por ahora parece que ha acertado de pleno con la figura y la indumentaria.

Por otro lado, es ella misma la que a través de su Instagram personal recuerda constantemente el éxito que la catapultó de su pueblo a Europa, canción que lejos de haberla aborrecido le guarda un especial cariño. Habrá que esperar para ver si la niña prodigio que hizo un parón en su carrera para formarse ha vuelto para quedarse, o si volverá a entonar aquella frase feminista que quedó guardada en el ideario popular.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios