Logo El Confidencial
dudas con los mensajes de edu blanco

Lara Álvarez, de tener novio a no tenerlo en apenas un día

La presentadora ha elaborado uno de sus Stories de Instagram para aclarar que no tiene novio. Sin embargo, el mensaje del empresario argentino parecía indicar lo contrario

Foto: Lara Álvarez en una imagen de Mediaset.
Lara Álvarez en una imagen de Mediaset.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Este miércoles, todo parecía indicar que Lara Álvarez tenía nuevo novio. Sin embargo, no es así. Que Edu Blanco le dedicase unas palabras en sus redes sociales a la presentadora de 'Supervivientes' hizo que muchos pensasen que ambos mantenían (o habían mantenido) una relación.

Pero la joven ha optado por reírse de estas sospechas y, a través de un Instagram Stories, ha hecho una confesión tajante. "Hola, me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece y una seriedad absoluta… Yo no tengo novio (risas). Dicho esto, os mando un beso a todos", confesó.

Sin embargo, el escrito de Edu Blanco (también a través de Instagram) resulta contradictorio. El argentino publicaba este miércoles una fotografía junto a ella y escribía que había vivido una "intensa y breve, pero para mí la historia de amor más bonita del mundo... para siempre Laru".

[Lara Álvarez ya tiene el corazón ocupado: el empresario Edu Blanco]

¿Cuál es la verdad? Ya hace unos meses que surgieron los mensajes que indicaban que Álvarez estaba relacionada con este empresario argentino dedicado al mundo del motor, pero ha sido esta semana cuando el mensaje de él ha parecido dar oficialidad a una relación rodeada de incógnitas.

Momento del Stories de Lara Álvarez.(Instagram)
Momento del Stories de Lara Álvarez.(Instagram)

Tras ser la novia de Fernando Alonso y Román Mosteiro, Lara fue relacionada con el exjugador del Real Jaén Jaime Astraín. Desde entonces, ha intentado mantener su vida privada en un discreto segundo plano y no se ha cansado de jurar y perjurar que no tenía tiempo para el amor. Ahora parece que su corazón está libre, pero ¿qué ha ocurrido realmente con Edu Blanco?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios