Logo El Confidencial
Se casaron en septiembre de 2017

Dafne Fernández y Mario Chavarría, padres de su primer hijo

Casi un año después de la celebración de su boda en Ávila, la actriz y el fotógrafo han tenido su primer retoño en común y no pueden estar más felices

Foto: Dafne y Mario, en una imagen de archivo. (Getty)
Dafne y Mario, en una imagen de archivo. (Getty)

Dafne Fernández y su marido, Mario Chavarría, están viviendo las horas más felices de sus vidas. No es para menos: acaban de convertirse en papás de un bebé que venía al mundo con un original mensaje de bienvenida que Chavarría colgaba en su perfil de Instagram: 'Welcome home, my love', escribía el fotógrafo; es decir “Bienvenido a casa, mi amor”.

[Dafne Fernández cuenta que está siendo acosada por "un fan loco": "Paso miedo"]

Junto al mensaje, una imagen en la que vemos la mano del bebé agarrando con sus pequeños deditos la de su padre. Rápidamente, los mensajes de felicitación se han sucedido con frases como “Ahora empieza lo bueno” o el “Deseando poder veros” de Sara Verdasco, la hermana del tenista Fernando Verdasco, con el que precisamente ella mantuvo una apasionada relación sentimental

Welcome home, my love

Una publicación compartida de Mario Chavarria Girela (@mariocgirela) el

La pareja celebró su boda en septiembre de 2017 en el bosque de La Adrada, Ávila, rodeados de árboles centenarios y ante 160 invitados encantados de estar en uno de los entornos más bonitos y espectaculares de Castilla y León. Entre los invitados, además de la propia Sara, estaban Belén Rueda, Juana Acosta y otro buen puñado de actores y actrices con los que Dafne ha compartido proyectos. Por cierto, que para anunciar el compromiso, la actriz lo hizo de una manera muy original. Publicando una imagen en Instagram presumiendo de anillo ante la tumba de Elvis Presley, lugar elegido por el fotógrafo para hacer la clásica pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?".

[Las cinco claves de la boda de Dafne Fernández]

"Aunque parezca increíble, supe que quería compartir el resto de mi vida con Mario en el momento en el que nos conocimos", confesaba la actriz nada más casarse con el fotógrafo. Algo que viene a confirmarse con el nacimiento de su primer hijo en común.

Felicidades a los nuevos papás.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios