Logo El Confidencial
se casaron hace unos días

Manuel Carrasco desvela la primera imagen de su boda con Almudena Navalón

La cuenta de la novia también hace un guiño al enlace con el vídeo del lanzamiento de unos globos en la playa durante la noche

Foto: Manuel Carrasco y Almudena Navalón el día de su boda. (Instagram)
Manuel Carrasco y Almudena Navalón el día de su boda. (Instagram)

“Ya lo sabéis. Feliz”. Con esa sencilla frase, Manuel Carrasco ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una imagen de su boda con Almudena Navalón. La pareja aparece bailando, con un sinfín de lucecitas detrás y en un elegante (y significativo) blanco y negro. La cuenta de la propia Almudena también hace un guiño al enlace con el vídeo del lanzamiento de unos globos en la playa durante la noche; una velada que perfectamente podría ser la de la boda.

Según informaba 'Look' la pasada semana, el cantante contrajo matrimonio con su novia de hace años en una ceremonia de carácter íntimo celebrada en Bolonia, Cádiz. Rodeado de su familia y de amigos de la profesión como Alejandro Sanz, Pastora Soler o Pablo López, Carrasco dio el 'sí, quiero' en compañía de unos 100 invitados y lo festejó en un lugar especial para él, la finca El Cañuelo, y varios días después de haber estado grabando en Londres.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón en una imagen de archivo. (Instagram)
Manuel Carrasco y Almudena Navalón en una imagen de archivo. (Instagram)

La publicación de la imagen en Instagram ha provocado que muchos de sus seguidores le den la enhorabuena y feliciten a la pareja. “Toda la felicidad. Pocos la merecen como tú”, le dicen. Otros destacan el momento de dicha que vive actualmente el cantante. "Se nota la felicidad, porque cada día estas más guapo, muchas suerte en tu vida", escribe uno de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Ya empezamos...🔥

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Tras cinco años juntos, el paso hacia el matrimonio era el único que quedaba para sellar definitivamente la unión de Manuel y Almudena. La pareja ya tuvo una hija el pasado 9 de junio a la que llamaron Chloe.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios