Logo El Confidencial
1.970 metros cuadrados de terreno

David Bisbal y Rosanna Zanetti, de obras: así es la casa que están construyendo en Almería

El precio del terreno ha sido de 1,8 millones de euros y la nueva vivienda se está levantando sobre una anterior

Foto: La pareja en un acto de este pasado verano. (Cordon)
La pareja en un acto de este pasado verano. (Cordon)

17 años después de saltar a la fama gracias a 'Operación Triunfo', David Bisbal sigue siendo un enamorado de su Almería natal. La mejor prueba es que, tal y como cuenta en exclusiva la revista 'Semana', ha invertido 3 millones de euros en la construcción de una casa allí en la que vivirá con su recién estrenada mujer, Rosanna Zanetti.

El terreno en el que se va a poner en pie la casa está situado en uno de los lugares más exclusivos de Roquetas de Mar, la localidad donde nació hace 39 años. Concretamente, la parcela ocupa una parte del paseo marítimo de Aguadulce y cuenta con 1.970 metros cuadrados. El precio del terreno ha sido de 1,8 millones de euros y se está construyendo sobre una casa anterior.

[LEER MÁS: La boda sorpresa de David Bisbal y Rosanna Zanetti]

El cantante y su mujer han elegido levantar un chalet modular de más de 500 metros cuadrados que tendrá un enorme mirador con grandes vistas al mar. Además, en la parte trasera se están realizando unas reformas para adaptarla al Plan General del Ayuntamiento.

La publicación asegura que la pareja podría mudarse a su nueva casa el próximo verano, ya que Rosanna es una auténtica enamorada de Almería. La venezolana también mantiene una magnífica relación con su suegra, Angélica, y no son pocas las veces que viaja hasta allí con él.

Bisbal y Rosanna Zanetti en una imagen del Festival Starlite. (EFE)
Bisbal y Rosanna Zanetti en una imagen del Festival Starlite. (EFE)

Como síntoma inequívoco de su éxito profesional y económico, David Bisbal cuenta ya con varias casas a lo largo y ancho del planeta. Que se sepa, ya tiene una en Madrid, otra en Miami y varias en Almería. Sin embargo, este hogar construido desde cero rubrica la boda que se celebró a finales del pasado mes de junio.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios