Marisa Jara comparte una imagen desde el hospital donde ha sido operada
  1. Famosos
ENFERMEDAD

Marisa Jara comparte una imagen desde el hospital donde ha sido operada

La modelo levanta las manos en señal de victoria y precisa que, de momento, no tiene un diagnóstico claro. Permanece ingresada desde el lunes en la Fundación Jiménez Díaz

placeholder Foto: Marisa Jara. (Getty)
Marisa Jara. (Getty)

"Buenos días amores!! Me estaba haciendo unas pruebas ginecológicas para ser mami y nos hemos encontrado con un tumor de 6x8 en el estómago que me extirparon el lunes. Se ha llevado parte de mi colon porque estaba pegado, ahora falta esperar que analicen el bicho!! Millones de gracias a tod@s por vuestros cariñosos mensajes y por tanto ánimo!!". Con estas palabras, la modelo Marisa Jara ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sobre su estado de salud.

La modelo fue ingresada el lunes 8 de octubre en la Fundación Jiménez Díaz (Madrid) para ser intervenida de un tumor alojado cerca del colon. La noticia se conoció a lo largo del día, alarmando a todos los admiradores de la bella modelo. Por eso, ella ha querido compartir un momento tan íntimo como el de su convalecencia colgando una imagen en la que eleva las manos en signo de victoria.

Pocos conocían el estado de salud de Jara. Apenas dejó algunas pistas en sus redes sociales. Hace un par de días, Marisa publicaba en su cuenta de Instagram una imagen con un texto bastante descriptivo de lo que estaba a punto de experimentar: "Siempre aprendiendo y sorprendida de cómo te puede cambiar la vida en solo unos segundos. Haces tus planes, tienes tus sueños pero nunca sabes lo que va a acontecer. Vivamos siempre los momentos y vivamos felices, con paz, con calma y sobre todo con buena actitud y positividad".

Fuentes cercanas a la sevillana explicaron a la revista 'Corazón' que el equipo médico sospechaba que se trataba de un liposarcoma, un tipo de tumor que se genera en el tejido adiposo. La localización más frecuente es en las extremidades inferiores, aunque también puede estar localizado en sitios como el retroperitoneo, brazos, pecho y cuello.

"Ahora Marisa está totalmente limpia, pero tendremos que esperar los resultados del informe del patólogo para saber si es benigno o no", explicaba alguien del entorno de la modelo.

Marisa Jara Instagram
El redactor recomienda