Logo El Confidencial
entró en quirófano el lunes

Marisa Jara se recupera tras ser operada de urgencia de un tumor

La modelo ha tenido que ser intervenida en la Fundación Jiménez Díaz, en la capital madrileña, por un tumor cerca del colon

Foto:  Marisa Jara, en una imagen de archivo. (Getty)
Marisa Jara, en una imagen de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura1'

La modelo Marisa Jara ha sido ingresada en la mañana del 8 de octubre para ser intervenida de un tumor alojado cerca del colon. El ingreso se ha realizado en la Fundación Jiménez Díaz, centro hospitalario situado en la capital madrileña, según una noticia adelantada por la revista 'Corazón'.

La operación se produjo el citado lunes y en el trascurso de la misma, el equipo médico le extirpaba un tumor y le cortaba parte del intestino. Tras la operación, la modelo se recuperaba en su habitación después de pasar la noche del lunes al martes en la UVI.

Hace un par de días, Marisa publicaba en su cuenta de Instagram una imagen con un texto bastante descriptivo de lo que estaba a punto de experimentar: "Siempre aprendiendo y sorprendida de cómo te puede cambiar la vida en solo unos segundos. Haces tus planes, tienes tus sueños pero nunca sabes lo que va a acontecer. Vivamos siempre los momentos y vivamos felices, con paz, con calma y sobre todo con buena actitud y positividad.

Fuentes cercanas a la sevillana confirmaban a la revista que se trataba de un liposarcoma, un tumor de origen mesodérmico derivado del tejido adiposo. La localización más frecuente es en las extremidades inferiores, aunque también puede estar localizado en sitios como el retroperitoneo, brazos, pecho y cuello.

"Ahora Marisa está totalmente limpia, pero tendremos que esperar los resultados del informe del patólogo para saber si es benigno o no", explicaba alguien del entorno de la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

⭐🌙

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios