Logo El Confidencial
situado en aravaca

Así es el nuevo hogar (de alquiler y más modesto) de María Teresa Campos

Posee seis habitaciones con armarios empotrados, seis baños, un amplio salón con chimenea, una cocina y un sótano con dos plazas de garaje y una sala de juegos

Foto: Maria Teresa Campos en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Maria Teresa Campos en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

María Teresa Campos se muda. Según publica este miércoles la revista 'Semana', la presentadora ha alquilado un chalet en Aravaca por el módico precio de 4.700 euros al mes. Tres años después de plantearse buscar un hogar más pequeño y más modesto, la periodista ha decidido trasladarse a una urbanización cerrada de 15 viviendas situada en el municipio de Aravaca (Madrid). Según cuenta la publicación, la casa ya posee el visto bueno de Terelu y de Gustavo, su empleado. De hecho, ambos la acompañaron para elegirla.

La nueva casa posee seis habitaciones con armarios empotrados, seis baños, un amplio salón con chimenea, una cocina y un sótano con dos plazas de garaje, una sala de juegos, una de lavandería, una bodega y un dormitorio y un baño para el personal de servicio.

Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

La urbanización en la que se sitúa cuenta con un completo dispositivo de seguridad y una piscina común para los vecinos, algo que dista mucho de aquella piscina privada e interior que Campos poseía en su antigua mansión de Molino de la Hoz; una serie de comodidades que protagonizaron algunos capítulos de 'Las Campos'. Hay que recordar que quiso desprenderse de ese domicilio por lo caro que resultaba su mantenimiento.

María Teresa Campos, en el especial de Telecinco. (Mediaset)
María Teresa Campos, en el especial de Telecinco. (Mediaset)

La operación de venta de esa casa ya está cerrada, aunque no ejecutada, y eso permitirá a la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' vivir de una forma mucho más sencilla y poder ahorrar dinero, algo que llevaba planeando largo tiempo atrás. Aunque todavía no se ha trasladado a vivir a su nuevo hogar, María Teresa lo haría en los próximos meses para estar más cerca de su hija Terelu, ya que esta vivienda se encuentra a apenas diez minutos de su casa.

[VEA AQUÍ las imágenes de la mansión que María Teresa Campos vendió en Las Rozas]

La recuperación de Terelu ha sido una de las grandes preocupaciones de la periodista en los últimos meses, ya que esta ha sido más dura de lo habitual. Tras someterse a una doble mastectomía, la presentadora tuvo que volver a pasar por quirófano y ha vivido un durísimo proceso de recuperación. En todos estos días, su madre siempre ha permanecido a su lado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios