Logo El Confidencial
pareja por sorpresa

Elia Galera y Curi Gallardo, nueva pareja de moda que ya no se esconde

Los tórtolos han protagonizado una salida romántica por Madrid que confirma este idilio, el cual entierra de una vez por todas el pasado amoroso de ambos

Foto: La actriz en una foto de archivo. (Getty)
La actriz en una foto de archivo. (Getty)

Año nuevo, vida nueva… y, por qué no, también ilusiones nuevas. Así comienzan el 2019 la actriz Elia Galera y el empresario Curi Gallardo, que han sido captados por los paparazzi de ‘Diez Minutos’ en una salida de lo más romántica por Madrid. Ambos pasearon acaramelados por la capital española mientras dejaban a la vista lo evidente: el pasado amoroso de ambos es un asunto que está más que enterrado.

[LEER MÁS: Las imágenes que confirman que Curi Gallardo ya no sale con Marta González]

Comienzan así un idilio que da carpetazo a la multitud de portadas que protagonizaron antaño por separado. Ella, con el actor Iván Sánchez, que sigue haciendo las Américas con notable éxito; él, con Chenoa, con quien mantuvo una discreta relación hasta 2013. Más tarde el empresario lo intentaría con Marta González, hermana de Sonia y mujer de Juan Peña, pero el match no fue suficiente.

Galera y Sánchez durante su etapa como pareja. (Getty)
Galera y Sánchez durante su etapa como pareja. (Getty)

La nueva pareja ya nos dio pistas acerca de su nuevo affaire, ya que fue la propia Galera la encargada de felicitar el cumpleaños a través de redes a Gallardo el 15 de enero. Él, encantado, le contestaba entonces: “Brindo por los que habéis llegado hace muy poco, con los que estoy viviendo historias maravillosas porque son personas extraordinarias, que espero se queden para siempre”. Toda una declaración de intenciones que entonces fue pasada por alto.

La expareja durante un evento público. (Getty)
La expareja durante un evento público. (Getty)

Por ahora todo parece ir viento en popa, aunque todavía ninguno de los dos ha decidido hacer pública esta unión que, de consolidarse, sería una de las grandes sorpresas del año. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla este nuevo capítulo gossip.

[LEER MÁS: Chenoa y sus mil cambios de looks, ahora se atreve con una melena ochentera]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios