Logo El Confidencial
paseo por madrid con una nueva amiga

Las imágenes que confirman que Curi Gallardo ya no sale con Marta González

En las instantáneas, realizadas un sábado por la mañana, pasea con una joven, desayuna con ella y, como unos enamorados más, se hacen algún que otro selfie. “Es solo una amiga…", asegura él

Foto: Curi Gallardo con una nueva compañía (Vanitatis)
Curi Gallardo con una nueva compañía (Vanitatis)

“Estoy soltero desde junio”. La frase es de Curi Gallardo, el que fuese novio de Chenoa años ha, cuando le preguntamos por las fotografías a las que ha tenido acceso Vanitatis en las que se le ve muy bien acompañado por las calles de Madrid. En las instantáneas, realizadas un sábado por la mañana, pasea con la joven, desayuna con ella y, como unos enamorados más, se hacen algún que otro selfie. “Es solo una amiga… No hay nada más que decir. Yo soy muy cariñoso”, apostilla cuando le recordamos que en las imágenes que protagonizan él y la chica abundan los abrazos y los gestos de cariño. Lo importante es que las imágenes confirman, definitivamente, que Curi Gallardo ya no sale con Marta González a pesar de que no haya trascendido.

La ya expareja se conoció en mayo de 2013, cuando el cantante Juan Peña –que hoy por hoy mantiene una feliz relación desde hace dos años con Sonia, hermana de Marta González– les presentó durante una corrida de toros celebrada en Las Ventas. Curi ha sido la única pareja conocida con la que se ha relacionado a Marta, hija de Dámaso González, tras divorciarse a finales de 2013 de Miguel Palomo Danko, con el que vivió una difícil separación ya en junio de 2012. Por aquel entonces, Curi Gallardo también tenía su propio 'via crucis' y se recuperaba de su propio punto y final con Chenoa. A finales de octubre de 2014 se produce la primera ruptura de Curi y Marta; sin embargo ambos vuelven en agosto de 2015, tras menos de un año separados.

Curi Gallardo y Marta González en una imagen de archivo (Gtres)
Curi Gallardo y Marta González en una imagen de archivo (Gtres)

Pese a que ya no salen juntos, la pareja fue vista por última vez en diciembre de 2016 junto a Vania Millán, que por entonces acababa de separarse de René Ramos. En aquella ocasión, Vania estrenaba su soltería en el Hipódromo de Madrid con sus amigos de siempre y en esa pandilla siempre estaban presentes Curi Gallardo y Marta González. De allí se fueron a La Chamartina para culminar la jornada en el nuevo Florida Park. Desde entonces, no ha habido una sola imagen de la pareja junta. Mucho menos en las redes sociales como Instagram, espacio virtual que ambos han tratado de evitar a toda costa. Pese a que las imágenes de Curi en buena compañía evidencian que ya no siguen juntos, el protagonista de las mismas asegura que ahora mismo no tiene “pareja”. Con pareja o sin ella, Gallardo vuela por libre y, a juzgar por lo que dice, está bastante feliz.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios