Logo El Confidencial
LLEVAN VARIAS SEMANASSEPARADOS

Marta González y Curi Gallardo rompen su noviazgo tras un año de relación

La periodista y el empresario han decidido poner punto y final a su romance de mutuo acuerdo. Mantienen buena amistad y se les verá juntos al compartir amistades

Foto: Marta González y Curi Gallardo en una imagen de archivo en Madrid (Gtres)
Marta González y Curi Gallardo en una imagen de archivo en Madrid (Gtres)

Marta González y Curi Gallardo han puesto punto y final a su noviazgo después de un año de relación. Hace un mes que la pareja tomó está decisión de mutuo acuerdo provocada por el distanciamiento que han sufrido en los últimos meses debido a sus compromisos profesionales.

Tal y como han confirmado fuentes cercanas a la pareja a Vanitatis, ambos prefieren centrarse ahora mismo en sus trabajos. Por un lado, la periodista triunfa en el mundo de la comunicación realizando reportajes para una conocida revista, además de ser embajadora este año del Salón Internacional del Caballo de Sevilla y gestionar la empresa de organización de bodas y eventos diversos junto a su hermana Elena en la Finca Los Prados situada cerca de Albacete propiedad de su padre, el torero Dámaso González. Por otro lado, Curi está dedicado a la agencia de comunicación que creó hace algún tiempo.

La pareja en una imagen de archivo en Marbella (Gtres)
La pareja en una imagen de archivo en Marbella (Gtres)

La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de octubre en la discoteca Fortuny con motivo de la fiesta del 33 cumpleaños de la periodista. Marta y Curi se conocieron hace un año,  en mayo de 2013, cuando el cantante Juan Peña –que mantiene una feliz relación desde hace dos años con Sonia, hermana de Marta González– les presentó durante una corrida de toros en Las Ventas. Ésta es la única pareja conocida con la que se le ha relacionado a la hija de Dámaso González, tras divorciarse de Miguel Palomo Danko con el que vivió una difícil separación en junio de 2012 y del que se divorció a finales de 2013. En esa época, Curi Gallardo se estaba reponiendo también de su ruptura con la cantante Chenoa.
 
A pesar de lo doloroso que significa una ruptura, Marta González y Curi Gallardo mantienen una estupenda relación, como así aseguran desde su entorno. No es extraño que sigamos viéndoles juntos en más de una ocasión, ya que tienen muchos amigos en común a los que ambos frecuentan con asiduidad.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios