Logo El Confidencial
durante un concierto en marbella

Chenoa y su novio 'calientan' el escenario

Un concierto en Marbella y una cantante que derrocha complicidad con el guitarrista. La escena llega hasta los besos y las carantoñas en plena actuación

Foto: La cantante y el guitarrista Javier Arpa (Gtres)
La cantante y el guitarrista Javier Arpa (Gtres)

Un concierto en Marbella y una cantante que derrocha complicidad con el guitarrista. La escena llega hasta los besos y las carantoñas en plena actuación. El instante, capturado por las cámaras, tendría bastante de excepcional si no fuese porque los protagonistas, Chenoa y  Javier Arpa, comparten una relación sentimental aparte de la meramente profesional. El ‘caluroso’ momento tuvo lugar este viernes durante la Feria de San Pedro Alcántara. El concierto que ofrecía la cantante para interpretar canciones de su último álbum, Otra dirección, era uno de los momentos álgidos de las fiestas de la pequeña localidad aledaña a Marbella.

Uno de los momentos del concierto (Gtres)
Uno de los momentos del concierto (Gtres)

A finales del verano se conocía esta nueva relación de la cantante que, a sus 39 años, no parece haber sido afortunada en el amor. Su última relación con Curi Gallardo finalizó el pasado mes de marzo y en su currículum amoroso figuran David Bisbal, al que conoció en 2001 en la primera edición de Operación Triunfo, el actor Álex González o David de María. Tras estos sonados noviazgos, Chenoa fue vista en compañía de Alain Cornejo, el hijo del empresario teatral Enrique Cornejo. Sin embargo, tampoco pareció cuajar. Poco después, llegó a su vida Curi Gallardo, con el que también tuvo varias crisis sentimentales que derivaron en una ruptura definitiva.

Mucho más relajada y centrada en su música, la artista parece haber encontrado refugio  en Javier Arpa, con el que siempre da muestras de un gran entendimiento sobre el escenario. Sin ir más lejos, un reciente concierto acústico en Las Rozas hizo ver a los presentes que la cantante y el guitarrista no dejaban de dirigirse miradas en todo momento, demostrando una enorme complicidad. Sin embargo, ha sido la Costa del Sol el escenario de su primera muestra de cariño pública, prueba inequívoca de que la relación marcha viento en popa.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios