David de María sobre su boda con Lola: "Me caso el 11 de octubre en Jerez"
  1. Noticias
UNA CRISIS SENTIMENTAL SUSPENDIÓ LA BODA

David de María sobre su boda con Lola: "Me caso el 11 de octubre en Jerez"

Tres meses después de suspender la boda dos semanas antes de celebrarse, el artista confirma a Vanitatis que finalmente pasarán por la vicaría el próximo mes

placeholder Foto: El cantante David de María junto a su prometida Lola Escobedo (Gtres)
El cantante David de María junto a su prometida Lola Escobedo (Gtres)

A todos sorprendió la noticia cuando el pasado mes de junio, David de María decidió posponer su boda con su manager, Lola Escobedo, dos semanas antes de celebrarse el enlace. Se dijo que el motivo era la intensa carga de trabajo del artista, aunque, como publicó Vanitatis, el motivo de la cancelación fue una profunda crisis sentimental entre ellos.

Pero tras la tempestad ha llegado la calma y el intérprete de Barcos de papel ha confirmado a Vanitatis que, por fin, va a pasar por el altar: “Será el próximo 11 de octubre en Jerez, mi tierra, en la misma iglesia donde me bautizaron, donde hice la primera comunión y donde se casaron mis padres. Como ya tuvimos el precalentamiento de junio, esta vez nos ha dado más tiempo para prepararlo todo y nos iremos de luna de miel”.

Con una gran sonrisa y mirando con cariño a su futura esposa, de María indica que “no seremos más de 150 invitados, porque queremos algo íntimo. Vendrán los familiares de Lola desde Valencia, los míos ya están allí y luego están invitados amigos y colegas de la música. El viaje de novios va a ser fantástico porque es largo y muy lejos. Será muy especial”.

El 4 de octubre David acaba su gira de conciertos en Zaragoza y, a partir de ese día, todo será una mezcla de ilusión y nervios. “Soy virgen en esto del matrimonio, pero no en lo otro”, admite con carcajadas. A sus 39 años ha decidido que ya está preparado. Es posible que en unos meses la pareja nos sorprenda con la buena noticia de que serán padres, ya que ambos están muy ilusionados con la idea.

Lola Escobedo David de María
El redactor recomienda