Berta Collado y su fotografía 'de moda' en el lugar más insospechado
  1. Famosos
igual de divertida

Berta Collado y su fotografía 'de moda' en el lugar más insospechado

La periodista saca su lado más socarrón en su última imagen de Instagram, donde no duda en posar de lo más natural en ese recodo de toda casa donde menos se recomienda tomarse fotos

Foto: Collado en una foto de archivo. (Getty)
Collado en una foto de archivo. (Getty)

Que Berta Collado es una periodista gamberra por naturaleza es algo que nadie duda. Famosa tras su aparición en ‘Sé lo que hicisteis’ hace varios años, su desparpajo la convirtió en un rostro televisivo que abandera el humor irónico y sin rodeos. Una muestra es su última imagen de Instagram.

[LEER MÁS: Berta Collado, de 'botellón' en las playas de Formentera]

Poco escatológica, pero sin perder el glamour que envuelve a la instantánea, Collado posa en el retrete mientras, melena al viento, titula: “No hay papel, pero si te apunta Valero Roja y te regala su magia Eva Escolano, pues como que te da igual…”.

De encaje, ropa interior al aire y disposición controvertida, la periodista que acumula más de 89 mil seguidores en la red social compartía orgullosa dicha foto. Y no es para menos, ya que Roja, el responsable del shooting, es un reconocido fotógrafo que ha trabajado anteriormente para títulos como ‘Vogue’ o ‘Cosmopolitan’, siendo uno de los profesionales más reclamados del panorama español.

Entre sus logros, se encuentran el de hacer comer con estilo una porción de pizza a la mismísima Sara Carbonero o retratar a Cristina Pedroche después de las sonadas campanadas.

Sea como fuere, lo cierto es que el atrevimiento de Collado es digno de admirar, mientras que una vez más queda claro que el factor X de esta toledana es y será su naturalidad ante la cámara. Eso sí, la publicación le ha salido rentable, ya que roza los 5.000 ‘me gusta’, todo un récord para la que ahora trabaja en Kiss FM y Cuatro.

[LEER MÁS: Así de sencilla se va Berta Collado a la cama en Instagram]

Berta Collado
El redactor recomienda