Es noticia
Menú
La 'guerra' de Lourdes Montes y Eva González, desmentida por Fran Rivera
  1. Famosos
¿mala relación entre cuñadas?

La 'guerra' de Lourdes Montes y Eva González, desmentida por Fran Rivera

Sus desencuentros han desatado los rumores de un supuesto enfrentamiento entre las dos cuñadas, a las que ya bautizan como las Kate y Meghan españolas. El diestro lo niega

Foto: Eva González. (Atresmedia)
Eva González. (Atresmedia)

“Polémica con tintes de culebrón con dos sevillanas muy mediáticas”. Así describe la revista '¡Hola!' el supuesto enfrentamiento que viven Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera, y Eva González, esposa de su hermano Cayetano Rivera.

Esta información ha sido desmentida esta misma mañana por el diestro Fran Rivera, pareja de Lourdes, a Vanitatis. "Esa noticia es totalmente falsa", ha dicho Paquirri, quien posteriormente ha podido dar más explicaciones en el programa de Antena 3 'Espejo público', donde colabora. Allí ha contado que Eva y Lourdes coincidieron el pasado fin de semana: "Estuvieron el domingo comiendo en casa".

La declaración del hijo de Paquirri contradice los argumentos aportados por la publicación: según los mismos, el último episodio de esta hipotética rivalidad se vivió cuando Eva González no asistió al desfile de moda flamenca de Lourdes en Almonte. Lo sorprendente del caso es que la presentadora sí había asistido el día anterior al desfile que su amigo Cristo Báñez presentó en la pasarela almonteña. “Es tal tontería que me da hasta cosa desmentirlo”, dijo Eva ante las preguntas de si existía una mala relación con su cuñada. A su vez, Lourdes también quitaba hierro al asunto asegurando que “de verdad, no hay ningún problema”.

placeholder Fran y Lourdes, en la boda de Eva y Cayetano. (Getty)
Fran y Lourdes, en la boda de Eva y Cayetano. (Getty)

La revista aporta más material a los rumores de distanciamiento, fijándose también en que Francisco y Lourdes no acudieron al primer cumpleaños de Cayetano, el hijo de Eva, y en que esta aún no conoce en persona al pequeño Curro, que nació el pasado 9 de enero, según confesaba la propia presentadora de 'La Voz' en una entrevista.

Sea como sea, los fríos datos nos dicen que ya han pasado tres años desde la última vez que aparecieron juntas en público. Fue en la primavera de 2016, aprovechando que los hermanos Rivera volvían a torear juntos en Granada. Entonces se las vio felices y muy unidas. Las excusas profesionales han sido muchas veces las causas esgrimidas por ambas para no encontrarse más a menudo. Aunque los rumores apuntan también a que Eva González no compartiría la forma de exhibir su vida de Fran y Lourdes.

placeholder Eva y Cayetano, con su hijo. (Getty)
Eva y Cayetano, con su hijo. (Getty)

Los próximos grandes eventos familiares, los bautizos de Cayetano y Curro, serán dos oportunidades de lo más propicio para que las cuñadas despejen los rumores que las rodean... o echen más leña al fuego sobre su presunta rivalidad.

“Polémica con tintes de culebrón con dos sevillanas muy mediáticas”. Así describe la revista '¡Hola!' el supuesto enfrentamiento que viven Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera, y Eva González, esposa de su hermano Cayetano Rivera.

Francisco Rivera
El redactor recomienda